Susana Giménez festejó su cumpleaños en Nueva York, con una cena en el exclusivo salón Baccarat, uno de los restaurantes más top de la ciudad. La conductora cumplió 75 años y disfrutó de una cena junto a Danny Mañas, Lizy, una de las mejores amigas de Verónica Castro, quien también es íntima de la conductora, y su hija Mecha.

Según Teleshow a las doce en punto irrumpieron en la suite de Susana, su hija Mecha y su amiga Lizy, llenas de globos en sus manos y cantándole el feliz cumpleaños. Durante el día no paró de recibir mensajes y llamados, incluido el de Mirtha Legrand y el de un grupo de cantantes de comedias musicales de Broadway que entonaron por teléfono el feliz cumpleaños.

La cena y el brindis coronaron un día colmado de felicitaciones, que terminó en un drugstore.

En la fría madrugada de Nueva York, Susana y sus amigos abandonaron el lujoso hotel y fueron hasta el negocio más cercano a seguir consumiendo.

Dany Mañas, publicó en su cuenta de Instagram un posteo de Susana en un drugstore haciendo la fila como una ciudadana más, con un tremendo tapado de piel y un vestido dorado muy brilloso.

"Fin de fiesta. Alocada noche en un drugstore".

susana drugstore.jpg