Lo Ultimo | Super Mario Bros | Mario | videojuego

¿Por qué está es la versión más cara de Super Mario Bros?

La inusual versión del videojuego Super Mario Bros de Nintendo, se convirtió en el más caro vendido en una subasta

Los expertos sabían que era un producto atractivo pero nadie anticipó que se convertiría en el videojuego más caro por el que se pagó en una subasta. Se trata de una versión inusual del clásico Super Mario Bros de 1985 por el cual se terminó pagando US$114.000.

El comprador adquiríó el juego para la consola NES de Nintendo en una subasta llevada a cabo el pasado viernes por Heritage Auctions, con sede en Dallas, según informó la propia casa de subastas.

El cartucho del juego Super Mario Bros, aún en su embalaje original, se vendió a un postor anónimo.Los reyes del "farmeo", los jóvenes venezolanos que se ganan la vida jugando a los videojuegos, Y el subastador estadounidense dijo que la demanda "fue extremadamente alta", en parte porque este embalaje en particular se había utilizado solo por un corto tiempo.

mario_bros_1594729776.jpg

Al alcanzar los 114.000 dólares, la copia de Super Mario Bros ha superado el anterior récord de un videojuego en Heritage Auctions, una oferta de 100.150 dólares (alrededor de 88.400 euros) realizada a principios de 2019 por una copia precintada del mismo juego.

La copia de Súper Mario Bros que ha batido el récord era parte de una colección de videojuegos de las décadas de los '80 y los '90, que se vendió a varios compradores por casi 700.000 dólares.

Por estos días el famoso fontanero ha sido noticia, pues la compañía Nintendo acaba de revelar que el famoso fontanero Mario, no es italiano: Super Mario Bros no está ambientado en Japón, pero el personaje es japonés. El nombre Mario suena italiano, pero no es de Italia. Los desarrolladores fueron muy capaces de capturar esta ambigüedad”, explicó Uemura, diseñador de la NES.

Dejá tu comentario