Unas de las parejas que se formó en este 2019, es sin dudas la de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, hace una semana se confirmó la relación y salieron las primeras fotos en la revista Caras, pero este jueves las cámaras de Involucrados (América TV) encontraron a los flamantes novios en Ezeiza, mientras realizaban el check in para viajar rumbo a París.

La ex gobernadora y el periodista deportivo no uso el vip e hizo la cola como cualquier ciudadano.

La pareja confirmó que se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, y desde ahí comenzó la relación:

''Me invitó a cenar, y ahí nos empezamos a conocer, la cena fue consecuencia de que a partir del encuentro en lo de Mirtha empezamos a escribirnos, era época de la campaña, y no era el mejor momento para conocernos y después de las elecciones volvimos a vernos’’.

Sacco, quien fue la última pareja de la fallecida Débora Pérez Volpin explicó cómo fue que se lo contaron a sus respectivos hijos: ''Personalmente se enteraron por nosotros en una cena, Agustín y Luna, (hijos de Pérez Volpin) se enteraron primero, queríamos que nuestra gente, nuestros afectos lo supieran primero personalmente’’.

Luego aseguraron que la primera cena fue en uno de los restaurant del Palacio Duhau.

El periodista comentó que le resultó muy simple acercarse a ella:''La conocí en el programa de Mirtha, y nunca me fije que fuese la gobernadora, nunca pensé en su cargo, ni en su posición, esa noche me di cuenta que detrás de la figura pública había una mujer que me interesaba conocer’’.

Quique y María Eugenia regresan el 7 de enero, y según informaron en el programa ella ya tiene pensado en mudarse a capital federal.

Embed