El Mago sin dientes es uno de los personajes populares más fiel al gobierno actual de Mauricio Macri. No solo estuvo al lado del Presidente cuando ganó las elecciones, sino también en las PASO realizadas hace pocas semanas, donde el gobierno perdió por 15 puntos, y el Mago fue de los últimos en retirarse del bunker de Cambiemos, bancando la parada hasta el final.

Varios días luego de las elecciones, el Mago comenzó a pedir a Macri que lo reciba personalmente para poder presentarle las molestias y reclamos que la gente le hacía llegar en la calle. Primero lo hizo en sus redes, luego en varios canales de televisión.

Embed

Pero Macri no lo recibía. Y el Mago se mostró desilusionado cuando vio que el Presidente se reunió con el Puma Rodríguez, y no con él.

Embed

Finalmente, y después de tanto insistir, ayer El Mago logró juntarse con Macri, y lo mostró feliz en su twitter: "Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA"

Embed

Aparecen en esta nota: