Escandalones | Suar | Nicole | Cristian

Cierra Polka? La carta de Suar, y vuelve un ex Feliz domingo

Exclusivo: La carta de Adrián Suar a los empleados de Polka; a un periodista se le sale un diente y la vuelta de un ex Feliz domingo

Adrián Suar, Cristian Castro, Nicole Neumann y mucho más en Los Escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más esperada y divertida de Intrusos (América TV):

DELIRIOS EN PANDEMIA

- Una maestra leía muy concentrada un texto sobre Belgrano, cuando fue interrumpida por su perro que ladraba insistentemente desconcentrándola de tal manera que se sacó a los gritos.

https://twitter.com/Juan_Parodi/status/1277762172811128833

- La mamá de Mi pobre Angelito lo hizo de nuevo, la actriz Catherine O' Hara se hizo popularmente conocida en la película donde se olvida a su hijo y al darse cuenta pega el clásico grito: ‘’Kevin’’.

https://twitter.com/JaviPonzo/status/1277624754799861766

- Edi Zunino, en su programa El Infiltrado (C5N) estaba haciendo una nota con Parrilli cuando se le cayó un diente. El periodista intentó que pase desapercibido, pero le gano la risa de lo que le había sucedido.

EDI ZUNINO PIERDE UN DIENTE

CRISTIAN CASTRO ESTÁ MUY VIEJA

Cristian Castro presentó su nuevo clip y cada día está más señorona. El clip es un tanto bizarro y al cantante se lo ve paseándose por distintos paisajes.

Estos últimos días, Yolanda Andrade, quien dijo que se casó con Verónica Castro, aseguró que él le dio una paliza a su madre y hubo que hospitalizarla, pero él deja atrás los escándalos y las fotos provocativas, no responde y solo se remite a cantar.

Cristian Castro | Cuando vuelva la vida

CRISTIAN CASTRO.jpg
CRISTIAN CASTRO02.jpg

EL REGRESO DE MARCELO DOS SANTOS

Marcelo Dos Santos, fue muy popular en los años 80, era modelo y el conductor de Feliz Domingo, pero en 1992 decidió irse a Colombia y dedicarse a actuar, aunque en el medio también se hizo umbanda y estuvo en la pobreza. Ahora hará la segunda parte de la novela La Reina del Flow, y regresa con todo.

dos santos joven.jpg
Nada será otra vez! Aunque TODO PUEDE SER JUNTOS!! #determinacion #libertad #Basta
View this post on Instagram

Nada será otra vez! Aunque TODO PUEDE SER JUNTOS!! #determinacion #libertad #Basta

A post shared by Marcelo Dos Santos (@real2santos) on

NICOLE LO HIZO OTRA VEZ

Nicole Neumann está indignada con la pandemia porque piensa que todo se debe al consumo de carne, y ahora está más furiosa aún por otro posible virus pandémico proveniente de China, que tendría que ver con una gripe porcina y largó la frase: “Sigan comiendo asado”.

NICOLE ASADITO.jpg

Pero, al parecer el no comer carne le hace olvidar lo que quiere preguntar en el programa donde trabaja, Nosotros a la mañana, donde estaba por preguntar y se colgó, como ella misma dijo.

"Perdón, me colgué", Nicole Neumann tenía una gran pregunta para hacer pero se la olvidó al aire:

Embed

EXCLUSIVO: LA CARTA DE SUAR A POL-KA

Rodrigo Lussich en exclusiva mostró una carta que Adrián Suar le mandó a 300 empleados de Pol-ka, luego de que por la pandemia tuvo que detener todas las producciones.

Las frases más importantes de la carta de Suar:

Ninguna época ha sido tan complicada e incierta como ésta, con mucha tristeza y preocupación expresarles mis más sinceras disculpas.

Es la primera vez que Polka atraviesa una situación tan límite, la problemática de nuestra productora viene de dos años atrás, esa televisión, no existe más, parate de grabación entre proyectos, lo que imposibilitaba cubrir los costos fijos, una educación muy difícil de sostener.

Producir en estas circunstancias se ha vuelto muy difícil. La pandemia que paralizó al mundo entero, nos paralizó. Nos detuvo por completo, precipitó nuestra realidad como empresa, ya no alcanza con las ganas.

La Pol-ka que conocimos hasta antes de la pandemia es insostenible, desconozco hacia qué Polka estamos yendo, entiendo perfectamente la situación personal de cada uno.

Soy un hacedor, un emprendedor que no se va a quedar quieto. Mucho menos rendirse, es mi deber enfrentar esta situación tan difícil.

Ustedes y yo como familia.

Un fuerte abrazo. Adrián

suar.jpg
CARTA POLKA.jpg

CARTA POLKA01.jpg