Después de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, la palabra que faltaba era la de Adrián Suar, quien en el momento de la denuncia de Calu fue criticado por mantener en el staff de Simona al actor, como protagonista.

"Me siento defraudado, decepcionado, es la primera vez que vivo una cosa así como productor de esta magnitud. Me da pena, una profunda tristeza", señaló.

En su momento, pensé mucho lo que tenía que hacer. Me debatía siempre entre lo ético y lo judicial. Fue dificilísimo. Con la foto final, con esta foto trágica, me doy cuenta que en ese momento hice una evaluación equivocada. Siempre lo creí a Calu. Pero en ese momento fui a hablar con Juan y me dijo 'creeme que no, yo lo voy a judicializar', y yo le di la posibilidad", señaló Suar.

"El relato de Thelma es impactante. En el caso de Juan estamos hablando de un delito, lo que dijo en la nota con Mauro Viale fue una vergüenza, me da asco, me da pena, una profunda tristeza, es un gran dolor", sintetizó Suar. Y señaló: "No volvería a contratar a Darthés".