Aacaba de desatarse un nuevo capítulo en la guerra de los roses entre Adrián Suar y Araceli González, después de fuertes declaraciones de él al portal Teleshow este fin de semana, a raíz de las cuales su ex escribió una serie de tweets sin nombrarlo pero muy identificados a él, y a la situación generada por esa nota.

En un íntimo con Gabriela Cociffi por el estreno de su película "El fútbol o yo", Suar fue categórico y trazó una gruesa línea diferenciando su relación con su ex más reciente, Griselda Siciliani -llamándola "Gri" todo el tiempo y a quien calificó como "familia"-, a años luz de Araceli -"no tengo relación", dijo a secas-.

Esas declaraciones despertaron una andanada de reflexiones en Twitter de Araceli, que viene haciendo grandes catarsis en las redes, con frases como "Guauuu! Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad" y "Pregunta:cuando tenemos poder, en el lugar q ocupemos, mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias!?#honestidad????#BuenasNoches".

Vayamos por partes. Primero las frases, muy fuertes, de Suar, al portal colega:

"No me molesta lo que pasó. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación. Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…".

Horas después de que se posteara este reportaje en la web, aparecieron los tweets de Araceli, lapidarios, aunque indirectos:

"Pregunta: cuando tenemos poder, en el lugar q ocupemos, mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias!?#honestidad????#BuenasNoches ????. Bien! Guauuu! Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad. Hay momentos q leo cosas, que todos sabemos cuál es la verdad, y nos hacemos los tontos????????#basta hacía mucho q no entraba en tema.❤️#descanso. #honestidad #sinceridad #verdad #justicia #denunciar #amorosidad #unión #respeto #comunicación#responsabilidad #piedad #cuidado #ojonosmiran.Ahora sí! Yo por suerte, descanso. Mi cría está sana y cuidada, mis afectos son verdaderos, y me vínculo con la verdad. Solo me desvela...LA MENTIRA".

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed