Susana fue recibida por Verónica Castro en su impresionante mansión en Acapulco, y el primer detalle llamativo del programa fue que la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, estuvo durante casi todo el especial. Mecha es reacia a aparecer en cámaras, pero en esta ocasión participó de un baño en el mar, de un karaoke, y acompañó a su mamá siempre.

Verónica Castro y Susana se contaron anécdotas, y en medio de la charla surgieron algunas revelaciones importantes.

Susana confesó que "Hace tres meses que no tomo. Tres meses y un poco mas. Ni una gota, eh. Un día me sentí muy mal después de tomar y lo dejé", a la diva siempre le gustó el buen vino, por eso llamó la atención la declaración.

Verónica por su parte contó parte de su historia personal y profesional, habló de los padres de su hijos y como se abrió camino sola en un mundo de hombres.

También charlaron sobre la exitosa serie "La casa de las flores" y Susana le insistió que debía hacer la segunda temporada a lo que Vero dijo: "¿Qué más quieren que le pase a esta mujer?, pero creo que sí la haré", a lo que Susana le retrucó "los éxitos no se abandonan, tenés que hacerla, es un éxito mundial".

Las divas se tiraron en tirolesa, anduvieron en motos de agua, pescaron en la bahía de Acapulco, nadaron, cantaron karaoke y tomaron tequila. También hicieron una clase de yoga, todo eso matizado con anécdotas picantes y confesiones mutuas.

Verónica le consultó a Susana qué le gustaría hacer ahora mismo, a lo que Susana dijo: "me gustaría tener una reserva en África para cuidar animales y salvar a los que son víctimas de los cazadores. Eso me gustaría". Esta respuesta de Susana sorprendió mucho ya que no se conocía el gusto de la diva por las reservas animales.

Verónica Castro abrió su corazón cuando dijo que su ex nuera, Valeria Liberman, no le deja ver a sus dos nietos, frutos de la relación Liberman con Cristian Castro: "Mi nieta va a cumplir 15 años, no veo a mis dos nietos, ella no nos deja verlos, vive en Miami. Cristian tampoco los ve. Espero que Dios me de vida para tenerlos un poco al menos", confesó Castro.

El final del programa tuvo como broche de oro a Mercedes Sarrabayrouse haciéndoles un cuestionario a su madre y a Verónica. Y como dijeron en el cierre, Mercedes hizo su primera entrevista en televisión. Un suceso inédito.

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: