Netflix | Stranger Things | Serie | Netflix

Problemas en Netflix: Se retrasa el estreno de Stranger Things 4 por la pandemia de coronavirus

La postergación del estreno del seriado de Netflix, Stranger Things, es porque aún no han terminado la grabación de los últimos capítulos de la nueva temporada.

La popular serie estadounidense de Netflix, Stranger Things, ya tiene una fecha prevista de estreno de su cuarta temporada. La tira, producida por los hermanos Duffer, postergará el lanzamiento de su nueva temporada, por los problemas de producción que han tenido, a consecuencia de la pandemia de coronavirus que afecta el mundo.

stranger-things.jpg
Stranger Things tiene confirmada una cuarta temporada. Posiblemente, su final se verá en una quinta entrega

Stranger Things tiene confirmada una cuarta temporada. Posiblemente, su final se verá en una quinta entrega

Es así como se conoció recientemente que la cuarta temporada de la serie se esperaba estrenar en la navidad de 2020. Sin embargo, con la aparición del coronavirus la grabación de los últimos episodios se ha suspendido. Por eso, hará que se retrase su fecha de estreno, por lo que es probable que Stranger Things 4 se lance en el primer semestre de 2021.

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

Al final de la tercera temporada vimos cómo toda la familia Byers, acompañados por Eleven, se mudan de Hawklins. Parte del rodaje tendrá lugar en el estado de Nuevo México. Esto hará que aparezcan nuevos personajes que se relacionen con los Byers, sin dejar de lado la historia de los demás chicos en Hawkins.

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido, sin dejar de lado la aparición de un nuevo demogorgon.

stranger-things.jpeg
La nueva temporada de Stranger Things está pensada a estrenarse en diciembre de 2020

La nueva temporada de Stranger Things está pensada a estrenarse en diciembre de 2020

Reparto:

La mayoría de actores de la tercera temporada de Stranger Thing continúan en los nuevos capítulos de la popular serie de Netflix:

Millie Bobby Brown (Eleven), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin), David Harbour (Hopper). Además Brett Gelman(Murray) y Priah Ferguson (Erica) pasan a convertirse en personajes regulares de la serie en esta cuarta temporada.

Dejá tu comentario