Lo Ultimo | Stranger Things | Serie | Netflix

Stranger Things: Nuevos detalles que traerá la cuarta temporada en Netflix

Mediante publicaciones en redes sociales, se conocieron de las novedades de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que prepara su cuarta entrega.

La cuarta temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix, está en producción y recientemente salieron detalles de lo que se podrá ver en esta nueva entrega. Esta serie, creada por los hermanos Duffer, llegará a la plataoforma de streaming, en 2021.

Es preciso destacar que la producción de Stranger Things se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. Luego del inicio de las grabaciones de la cuarta entrega, varias fotografías en el set salieron a la luz, generando expectativa en los fanáticos.

En este sentido, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, publicó dos imágenes importantes: la primera muestra el nombre del primer episodio de la cuarta temporada, titulado The Hellfire Club; la segunda imagen muestra el logo del grupo, un demonio con una espada, una maza y unos dados para jugar como un juego de mesa.

Uno de los actores de la serie también publicó una fotografía en donde se le ve con una camisa del nuevo club ficticio que desarrollarán en la trama de la nueva temporada de Stranger Things. El intérprete es Gaten Matarazzo, quien personifica a Dustin en la serie de Netflix.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1324744686683201542

Con relación al final de Stranger Things, los hermanos Duffer indicaron que “la cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es”, declaró Ross Duffer. Por su parte Matt Duffer aplió: “El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”.

Mirá el avance oficial de la cuarta temporada de Stranger Thing, una de las series más vistas de Netflix en todo el mundo. En esta cuarta entrega, seguirán los misterios de este drama juvenil que basó su narrativa en la década de los ochentas, apelando al sentimentalismo de los espectadores mayores:

Embed