Lo Ultimo | Stranger Things | Actriz | Millie Bobby Brown

El nuevo look de la estrella de "Stranger Things"

La joven actriz que alcanzó la fama con "Stranger Things", apareció luciendo de forma muy distinta a como acostumbra. ¿Estará preparando un nuevo personaje?

Millie Bobby Brown revolucionó las redes con su nuevo look. La actriz de "Stranger Things", quien además es embajadora de buena voluntad de Unicef, compartió una imagen en su cuenta de Instagram y no pasó inadvertida ya que en la imagen se la puede ver con una cabellera rubia y larga disfrutando de un día soleado en un jardín.

En plena pandemia del coronavirus y de un mundo que vive en cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, la foto de Eleven totalmente descontracturada con traje de baño y sombrero, y acompañada de su mascota trae un poco de aire fresco en medio de tanto encierro.

Millie Bobby Brown Stranger Things 1.jpg

Al mostrar su nueva imagen, la actriz de 16 años tuvo gran aceptación en las redes sociales y en poco tiempo logró sumar ¡casi 5 millones de likes! Nada mal para una adolescente celebridad.

Recordemos que la joven se ganó el corazón de todos luego de interpretar a Eleven en "Stranger Things", la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, que ya va por su tercera temporada mientras además se prepara una cuarta tanda que los fanáticos esperan con ansias.

Millie Bobby Brown Stranger Things 2.jpg

Para este rol por el que se hizo conocida mundialmente, Brown lució el pelo muy corto, pero a medida que su papel fue evolucionando también lo hicieron sus looks.

Luego la actriz compartió un video en donde se la ve en otra de sus labores, la de ayudar a los más chicos. Sin ir más lejos en el día de ayer tuvo una charla con el director de Unicef sobre cómo será el mundo post pandemia.

Por otro lado, Brown sabe de su gran cantidad de seguidores y es por eso que además de sumarse a campañas de diferentes organizaciones aprovechó su influencia para dar un mensaje sobre el racismo, en el marco de la campaña de concientización Black Lives Matter.

Dejá tu comentario