Netflix | Stranger Things | Netflix | Serie

Creador de Stranger Things habló del final de la serie

Uno de los hermanos Duffer, creadores de la popular serie de Netflix, Stranger Things, reveló que ya tienen planeado el final de la producción.

Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming, Netflix. Sin embargo, todo llega a su final, y el cierre de este popular show podría estar muy cerca. En este sentido, uno de los creadores de la serie, Matt Duffer, declaró cómo tenían planeado realizarlo.

El realizador Matt Duffer confesó a una entrevista para Deadline que en cada temporada crece el universo y la mitología de su historia, pero que ya tienen escrito el final desde hace años. Además, confesó que tanto él como su hermano, Ross Duffer, nunca pensaron que la serie tendría el éxito que ha tenido alrededor del mundo.

hermanos-duffer.jpg
Los hermanos Matt y Ross Duffer son los creadores de la popular serie

Los hermanos Matt y Ross Duffer son los creadores de la popular serie

Hemos conocido el final del programa desde hace bastante tiempo. La verdad es que no sabíamos si iríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gusta la idea de que la primera temporada podría funcionar básicamente como su propia pieza independiente, casi como una serie limitada. Pero tenía el potencial ir más allá de eso. Y si fuera más allá de eso, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, y tenemos un final en mente Hemos conocido el final del programa desde hace bastante tiempo. La verdad es que no sabíamos si iríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gusta la idea de que la primera temporada podría funcionar básicamente como su propia pieza independiente, casi como una serie limitada. Pero tenía el potencial ir más allá de eso. Y si fuera más allá de eso, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, y tenemos un final en mente

¿Cuándo será el final de la serie?

stranger-things.jpg
Stranger Things tiene confirmada una cuarta temporada. Posiblemente, su final se verá en una quinta entrega

Stranger Things tiene confirmada una cuarta temporada. Posiblemente, su final se verá en una quinta entrega

Al final de su tercera temporada, y con la confirmación de una cuarta entrega, se especuló si el show debería seguir más de allí. Netflix no ha confirmado cuántas temporadas tenga la popular serie, y seguramente su duración dependerá del éxito que tenga en esta nueva entrega. Sin embargo, los hermanos Duffer han dicho que su contrato es por 5 temporadas, por lo que se intuye que esa sea el cierre del show.

Por lo pronto, vale la pena destacar que el rodaje de la serie se encuentra paralizado debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Actores de la serie, como Gaten Matarazzo informaron que el rodaje se reanudaría, probablemente, en el otoño de Estados Unidos.

Dejá tu comentario