Lo Ultimo | Stephanie Salas | Luis Miguel | Netflix

Stephanie Salas no le cree nada a la serie de Luis Miguel

La mamá de Michelle, Stephanie Salas no está convencida con los relatos de Luis Miguel la serie de Netflix y utiliza sus redes sociales para enviar mensajes.

La madre de Michelle, hija de Luis Miguel, Stephanie Salas mantiene un bajo perfil pero aprovecha cada capítulo de la serie de Netflix para enviar ciertos mensajes irónicos. Tras el último episodio escribió: "Mejor cuentame uno de pinocho". Y sumó miles de Me Gusta.

Stephanie Salas estuvo en pareja con Luis Miguel entre 1988 y 1992 durante estos años tuvieron a Michelle, hija que el cantante de México reconoció recién a los 11 años tras un exámen de ADN. La relación tuvo idas y vueltas desde el principio, esto se vio representado en el último episodio de la serie de Netflix.

image.png

Sin embargo, Stephanie Salas, madre de Michelle aprovechó sus redes sociales para enviar mensajes picantes. En uno de sus posteos de Instagram escribió una frase muy parecida al guión de la serie, solo que cambiando el título de un cuento infantil por el de Pinocho. Este guiño parecería referirse a que la historia contada por el gigante Netflix no sería del todo cierta.

Stephanie se dedicó sola a la crianza de su hija durante 11 años y más allá de que Luis Miguel la reconoció a esa edad, Salas se siguió haciendo cargo de todos los temas referidos a su hija. Stephanie también reposteó un mensaje de un maquillador de celebridades en México, Juan Peralta en el que se refería a las madres solteras: “Me quedé pensando: para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar”.

image.png

La abuela de Michelle, una reconocida actriz mexicana también se refirió al rol que tuvo Luis Miguel en la paternidad de su hija, y cómo Stephanie se hizo cargo de todo sin hacer escándalos, aunque estos hubiesen sido totalmente respetables. “Siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos”.

Mientras tanto, quedan retumbando las palabras de Juan Peralta.. "Qué bueno que Luismi contó su versión, qué bueno que retomó la relación con su hija, pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o ‘abnegadas’”.