Aunque ya pasaron varios años del corto romance que mantuvieron Fede Bal y Stefy Xipolitakis, el conflicto continuo. Hace pocos días el tema volvió a ser noticia cuando Stefy recordó su paso por la obra de Carmen Barbieri y relató lo mal que lo pasó: escupidas, zamarreos, golpes, amenazas, es lo que denuncia Xipolitakis que vivió por parte de la capocómica.

Stefy visitó Intrusos (América TV) y volvió a contar lo que padeció en la temporada que hizo teatro junto a Barbieri y además hizo una fuerte denuncia sobre Federico:

''Él fue violento física y psíquicamente conmigo, viví sacudones y zamarreos’’.

Stefy redobló la apuesta y también mencionó que le llegaban mensajes sobre Federico:

''A mí me llegaron mensajes que él se iba encapuchado a casa de chicos y chicas, y una vez lo seguí y lo enganché que estaba con Marcasoli’’.

''Ellos me enfermaron, uno por la parte sentimental y otra por la laboral. Mi vivencia con él fue horrible, fui a New York con ellos, yo no lo iba a hacer el viaje y Vicky me dijo que no me lo pierda’’.

''Se pasó las 9 horas llorando pidiéndome disculpas porque lo encontré con otra’’.

Xipolitakis continuó con su relato y aseguró que todo fue una gran humillación:

''Nunca volvería a trabajar con ellos porque perdés todo, te basurean. Ellos son inestables emocionalmente’’.

La primera vez que sentí violencia psíquica fue cuando empecé a salir con él y me mentía, la mentira también es violencia. Me decía que no existía Tamara Gala y salía con ella.

Aparecen en esta nota: