Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | casamiento

"Se vienen cosas hermosas": Stefi Roitman habló sobre su relación con Ricky Montaner

Hace unas semanas Ricky Montaner le pidió casamiento a Stefy Roitman y desde entonces la joven está enfocada en los preparativos

Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron luego que el cantante le pidiera casamiento en medio de una cena familiar. Desde entonces, la joven, quien está viviendo con el hijo de Ricardo Montaner, en Miami desde inicios de la cuarentena, está muy entusiasmada con los preparativos. Al respecto, conversó en el ciclo Nosotros a la mañana.

"Estoy muy feliz, estamos muy felices. Estoy viviendo un presente increíble. Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores que otros en medio de esta pandemia, pero al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón ”, comentó la modelo al hablar de su relación con el cantante.

Asimismo, Stefi enfatizó que se encuentra en el mejor momento de su vida personal y profesional: "Se vienen cosas hermosas y a nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos”, concluyó, entusiasmada.

Su vestido de novia

A través de sus historias de Instagram, la argentina respondió algunas preguntas por parte de sus fanáticos. "¿Ya pensaste en tu vestuario de casamiento?", le consultaron. "Pinterest se convirtió en mi mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será", fue la revelación de la modelo.

compromiso stefi roitman.jpg
Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Recordando el romántico momento

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas favoritas del entretenimiento. Luego de 10 meses de noviazgo, ambos anunciaron a través de su cuenta en Instagram que se casan y sin duda esto emocionó a sus seguidores. Recordemos que Ricky, es el último de los hijos del cantante Ricardo Montaner que faltaba por dar este paso, pues hace meses, su hija menor Evaluna, contrajo matrimonio con el intérprete de "Favorito", Camilo.

"Dije que si", fue la manera en la que Stefi reveló la noticia que ya había sido asomada por Ángel de Brito la semana pasada. “ Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones ”, había escrito el periodista en Twitter pero no fue hasta este fin de semana que los artistas dieron a conocer el hecho.