Argentina | Stefi Roitman | Argentina | Actriz

Stefi Roitman está en Argentina y estrena nuevo look

Stefi Roitman se encuentra en Argentina junto a su prometido Ricky Montaner y sorprendió a sus seguidores con un nuevo look

Stefi Roitman apareció en redes con un nuevo look en medio de la polémica por no hacer cuarentena a su llegada a la Argentina. Recordemos que la actriz vive en Miami desde hace varios meses junto a su prometido, Ricky Montaner.

Pese a la polémica, la actriz decidió darle frente y publicar su renovación de look para encarar sus nuevas ofertas laborales: “Ready for you Argentina (lista para ustedes, Argentina)”, dijo la actriz junto al video en el que se le puede ver con un flequillo abultado y corto y un color de pelo más rubio. Asimismo también escribió: “Disculpas por lucir el corte después de entrenar”.

Stefi acumuló en su publicación más de 590 mil reproducciones y recibió cientos de halagos, incluso comparándola de buena manera con la española, Úrsula Corberó. “Ah, no, listo, chau”, le comentó Stephanie Demner. “Más Tokio que nunca”, “Estás igual a Chantal con ese fleco”, “Que bella”, “Tokio rubia”, “Y quedaste hermosa”, “La Tokio argentina”, “Dios pero que hermosa eres”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-SLxLHJP4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJrSIEWZB4MP0o0nNI74et6ZCnCbOYmbgef8skERFSZAiZB1NVNg7Jj9EDSrMqNbKyfxdf1ZASILhJ4VWFvXOIuThf9MZArjhOXQAIGwDQ8soO7mKXl5HtTB1aQoZBkIVR7QsAky7EQn8eRZAUXoByF4ZBPACAC3g5U9CY9ww8ZBRu

Stefi Roitman y Ricky Montaner sexys en Instagram

Un nuevo video de una de las parejas del año se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un audiovisual que publicaron en redes, Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes recordemos están comprometidos desde año pasado.

Stefi Roitman y Ricky Montaner montaron un nuevo video en sus redes sociales. Esta vez, se trató del "Machu Picchu challenge", el baile del nuevo tema de Camilo Echeverry. La pareja se animó a grabar el clip en la cocina junto a su perro Mao y no dejaron de mostrarse sensuales.

“Hoy sale #MisManos de @camilo (te amamooooo) y así lo celebramos ayer en casa con un #machupicchuchallenge cc @rickymontaner”, escribió Stefi para sumarse a la alegría del clan Montaner por este nuevo hito en la carrera del músico colombiano. La coreo fue creada por la esposa de Camilo, Evaluna Montaner.