Argentina | Stefi Roitman | Ricky Montaner | Video

El sexy baile de Stefi Roitman y Ricky Montaner en la cocina

Stefi Roitman y Ricky Montaner se sumaron al "Machu Picchu challenge" el nuevo tema de Camilo. La pareja realizó el baile en la cocina con Mao, su perro

Stefi Roitman y Ricky Montaner montaron un nuevo video en sus redes sociales. Esta vez, se trató del "Machu Picchu challenge", el baile del nuevo tema de Camilo Echeverry. La pareja se animó a grabar el clip en la cocina junto a su perro Mao y no dejaron de mostrarse sensuales.

“Hoy sale #MisManos de @camilo (te amamooooo) y así lo celebramos ayer en casa con un #machupicchuchallenge cc @rickymontaner”, escribió Stefi para sumarse a la alegría del clan Montaner por este nuevo hito en la carrera del músico colombiano. La coreo fue creada por la esposa de Camilo, Evaluna Montaner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMAXnGGn_T_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZA3uaBt0WTLze1rQKvA72hRvDSik9q8HlWzfAFFgLvdMoEGfGoYZBZBLrcz2YIfbW7l7RSIMPdgidtd3dbT18xFdnTyCgvChREFpzo7Krilj3xq638DT0jbXZB7ADunLG9QE7kaHgXU1ZBeXKGhdCJCFTSlRSUG7YxpuyoE

El video por el que Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron criticados

Un nuevo video de una de las parejas del año se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un audiovisual que publicaron en redes, Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes recordemos están comprometidos desde año pasado. Con el fin de promocionar la nueva canción del dúo "Mau y Ricky" el cantante publicó el posteo que se viralizó pero también generó cientos de comentarios negativos.

En el video aparecen los dos dándose un apasionado beso en el baño. "un beso te lo dice todo", fue la descripción que usó el cantante para la publicación que acumuló más de 440 mil me gusta en tan solo horas. Entre los comentarios que le dejaron, estuvo el de de Ricardo Montaner, quien sorprendido escribió: "Dios santo". Pero el cantante no fue el único integrante del Clan Montaner en comentar el sorpresivo video. Camilo Echeverry también dio su punta de vista y se expresó emocionado por la cinta. “Me da ganas de llorar este video. Por la canción, por ver cómo se aman…”, escribió.

Pese a esto, varios seguidores escribieron en contra del video: "Los amo pero fue un poco mucho creo", "? Soy fan pero esto es cualquiera". Para sumarle más picante al posteo, Ricky y Stefi siguieron encendiendo las redes con efusivos mensajes. “Estoy que grabo el video otra vez bebe”, le dedicó él y ella, en sintonía con su futuro marido, no tardó en contestar: “Toy”.