Argentina | Stefi Roitman | familia | Montaner

"Después de tanto": Stefi Roitman mostró sus vacaciones en familia

Stefi Roitman compartió recientemente un viaje familiar en el que también estuvo su prometido, Ricky Montaner

Stefi Roitman semostró muy emocionada en redes sociales al compartir una serie de imágenes de unas recientes vacaciones junto a su familia. La joven posteó una serie de imágenes en las que se puede ver a sus padres y su hermana Chantal, pero también contó que la acompañó su prometido Ricky Montaner, lo que la emocionó mucho más.

Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido, Dio’ mío). Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida ”, empezó manifestando Stefi Roitman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLBCNfmL5i6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYJ6zZAGvHXPA06UhPvTUonlF3Vc4rNiMu34GNYN3gfepjLOf7F5ZA4W325ZBFqqxXT3quEvFY7go8Y1bntKV9XZCZAupb5rUWLSkScGa3hsCRcmjVAZCXWcI7XB62iLPg9Ls5lZChA6zVTfZBLKjoQ04RHZCRr3aUgnz8hEAYnn

Y prosiguió: “Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida”.

Asimismo enfatizó: “¿Soy un poco ‘intensa’ con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser... pero necesito (si, necesidad jaja) que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente, y conectados entre nosotros, para realmente apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... la salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso. #godisgood”.

Leo García y su crítica a los Montaner

Leo García sorprendió a todos con una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta en Twitter. Resultó que el músico hizo comentarios controversiales contra los hijos de Ricardo Montaner y además apuntó contra los extranjeros en la Argentina, enfatizando a los migrantes venezolanos y colombianos.

Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música”, escribió rechazando los géneros musicales de la actualidad. “Si le hacen caso a esa gente es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música”, agregó en otro tweet. Además cerró: “Y los hijos de Montaner que se vayan a la p… que los parió”.