Argentina | Stefi Roitman | Instagram | Montaner

Stefi Roitman despertó rumores de embarazo con este mensaje

Stefi Roitman hizo un posteo dedicado a su cuñada, la esposa de Mau Montaner, y de inmediato los rumores de embarazo empezaron a sonar

A través de las redes sociales, una palabra puede convertirse en un hecho. Esta vez, una dedicatoria que publicó Stefi Roitman a su cuñada en Instagram provocó el rumor de que la prometida de Ricky Montaner estaría embarazda. Al menos fueron los comentarios que más circularon luego del posteo de la modelo para celebrar el cumpleaños de Saraq Escobar.

En la publicación, la rubia hizo mención a "la futura tía" y de inmediato los seguidores iniciaron el rumor. "Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía... Je. La madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebarla todos los días. No sería lo mismo sin ti, mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños, te amo", fue el mensaje que posteó para Sara.

Rapidamente, en la publicación se pudieron leer mensajes como: "Ay crijto, será lo que estoy pensando", "en algún momento piensan ser padres no tiene por que ser ya", "Son todas tan lindas y transmiten mucha buena energía! Ustedes son todo lo que esta bien", escribieron los internautas.

stef9i.jpg
Stefi Roitman en Instagram

Stefi Roitman en Instagram

Stefi Roitman ya piensa en su vestido de novia

A través de sus historias de Instagram, la argentina respondió algunas preguntas por parte de sus fanáticos. "¿Ya pensaste en tu vestuario de casamiento?", le consultaron. "Pinterest se convirtió en mi mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a crear lo que será", fue la revelación de la modelo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parajeas favoritas del entretenimiento. Luego de 10 meses de noviazgo, ambos anunciaron a través de su cuenta en Instagram que se casan y sin duda esto emocionó a sus seguidores. Recordemos que Ricky, es el último de los hijos del cantante Ricardo Montaner que faltaba por dar este paso, pues hace meses, su hija menor Evaluna, contrajo matrimonio con el intérprete de "Favorito", Camilo.