Lo Ultimo | Spotify | Carta astral Spotify | Música

Carta astral Spotify: ¿Cómo conseguirla?

Spotify sigue innovando y ahora te ofrece ver tu carta astral, basada en la música que escuchas. ¡Entérate cómo puedes verla!

356 millones de usuarios mundiales es un buen número para probar nuevas funciones. Por eso, Spotify ahora ofrece la carta astral musical, basada en tus gustos musicales. Con esta novedad se puede elegir, por ejemplo, tres artistas para invitar a una cena, o la pareja de artistas que más se escucharon recientemente. En esta nota te contamos cómo se puede verla.

https://cdn-3.expansion.mx/2f/84/063ada5c4aed96530a8b6bde48e9/spotify-carta-astral.jpg
https://cdn-3.expansion.mx/2f/84/063ada5c4aed96530a8b6bde48e9/spotify-carta-astral.jpg Fuente: elle.mx / Spotify ya revela la carta astral musical

Basada en los gustos musicales, la carta astral musical de Spotify llegó esta semana y ya generó revuelo y comentarios de todo tipo. Para poder verla simplemente se debe entrar a la aplicación y en la home se encontrará un banner llamado “Solo tú”.

Al entrar, se puede conocer el signo zodiacal sonoro, ya que se observan los hábitos de escucha del usuario y luego se revelan los artistas relacionados al signo solar, el signo lunar y el signo ascendente. Calma, solo el usuario podrá ver sus propios datos, nadie más.

https://twitter.com/cupofmariel/status/1400142429299281922
Ahora ya no hace falta preocuparse por no encontrar la carta astral.

Qué detalles aparecen en la Carta astral de Spotify

Lo que se puede ver a través de ocho historias, además de la carta astral, es lo siguiente:

Par de artistas único: se descubren los dos artistas más opuestos que se escuchan. Desde Duki hasta The Beatles, pasando por millones más.

Viajes en el tiempo: aquí se ven los años a los que uno vuelve con la música que escucha.

Combinación única de géneros: desde hip hop hasta blues, cualquiera puede ser la mezcla que haga el usuario en su día a día.

Momento único: Spotify muestra cuál es el contenido y el momento perfecto en el que el usuario se dispone a escucharlo.

La cena perfecta: se pueden elegir y combinar tres artistas con los que organizar una velada perfecta.

Spotify promete otras funciones en el futuro, como Fusión, con la cual se puede hacer una playlist con otro usuario y volcar allí, ambos, las canciones que quieran; Recientemente escuchado, para volver a disfrutar el contenido de hasta los últimos tres meses y un acuerdo con Storytel, para que los usuarios que tengan cuenta en las dos aplicaciones puedan enlazar ambas y escuchar los mejores audiolibros.

¿Ya creaste tu carta astral musical de Spotify?