Hoy comienza una nueva etapa en el Súper Bailando, que se denominó los Súper Duelos, en donde según los promedios del ritmo merengue dos parejas se tendrán que enfrentar y así se irán eliminando.

Lo que se puede adelantar es que esta noche habrá escándalo en la pista, ya que como no podía ser de otra manera en uno de los duelos se enfrentarán nada menos que Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini y Luciana Salazar y su bailarín.

Salazar y Fernández vienen con problemas desde hace unos meses por la amistad que Baclini mantiene con Salazar, situación que la bailarina no tolera y por eso la delira, le dice ''La politóloga’’, que está ''operada políticamente’’ y que no es ella la que realmente escribe los filosos tweets referidos a la política y economía del país.

En Flor de la tarde (Magazine) comentaron que por esta situación Luciana está furiosa y tal es el enojo que en la grabación amenazó con renunciar y no quería grabar, por ese motivo Hoppe tuvo que convencerla para que no tomara esa drástica decisión.

Pero no todo termina ahí, sino que en el momento del duelo Cinthia y Luciana volverán a pelearse.

En un momento Salazar amenaza a Cinthia con iniciarle una demanda legal por lo que dice sobre ella. Baclini, quien queda en el medio de su amiga y su novia, no se hará cargo de la situación y les dice que como adultos pueden hacer lo que quieran una con la otra.

''Vos lo llamaste a Martín, y le dijiste 'si le hago juicio, no se lo pagues vos'''; le dirá Cinthia a Luciana.

Otra de las frases que se verán en la discusión que mantendrán Cinthia y la ex de Redrado es: ''No tengo nada para que me saques, estoy seca’’.

Según lo que explicó Baclini, él se toma su tiempo para hablarle a Cinthia e intentar calmar las aguas pero su novia no lo escucha.

La cosa es que el escándalo es tal que ninguna pareja llegará a bailar.

Por otro lado los duelos que se vienes son:

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero vs. Flor Vigna y Facundo Mazzei

Sofi Morandi y Nicolás Merlín vs. El Polaco y Noelia Marzol.

Sofía Pachano y Nicolás Sanchez vs. Karina La Princesita y Damián García.

Federico Bal y Lourdes Sánchez vs. Silvina Escudero y Johny Lazarte.

Florencia de La Ve y Gabo Usandivaras vs. Macarena Rinaldi y Fernando Dente.

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba vs. Lola Latorre y Facundo Insua.