Luciana Salazar bailó esta semana en la salsa, y rápidamente tuvo que grabar el programa del jueves de Showmatch. Esto sucedió anoche, cuando Luli se quedó a hacer su performance, pero comenzó a sentirse mal antes de salir a la pista.

Luli se sentía débil, sin embargó decidió salir al piso y hacer el baile sin decirle a nadie. Pero su cuerpo no soportó la tensión y no pudo terminar la coreo.

Así lo contó ella misma en Nosotros a la mañana: "Fue horrible, tenía frío. El día anterior bailé salsa, hice movimientos con las cervicales y eso me mareó, se me nubló la vista. Es una mezcla de lo que me pasó más el frío y que estaba cansada. Fue una noche fea. Es obvio que voy al teléfono, no pude terminar la coreo. Me siento re mal por la situación. Es difícil el teléfono, estoy con Leticia que ya sacó a dos participantes importantes".

El programa se verá mañana, jueves, y así fue la propia Luciana quien adelantó no sólo que no terminó la coreo sino que además va directo a la sentencia, junto a Brédice.

Aparecen en esta nota: