Ayer después de vivo de Showmatch se grabó el programa que saldrá al aire el día jueves, esta semana por el especial de humor que se vio el lunes, el SúperBailando salió el martes y se verá también el jueves, por ese motivo alguno de los miembros del jurado como Flor Peña no podían estar presente por tener función de teatro y por eso fue grabado.

En confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) anticiparon que en la pista habrá un gran escándalo entre Mora Godoy y Aníbal Pachano.

Hasta el momento Mora Godoy es la protagonista de la pista y la que lleva los grandes escándalos al show, y a la salida de la grabación habló con Confrontados:

El enfrentamiento en la pista comenzó cuando uno de los jurados le pregunta a Pachano por Mora, quien dijo que era muy buena en el tango, pero que hay muchas bailarinas mejores que ella.

Ahí Mora comenzó un ida y vuelta entre la bailarina y el coreógrafo que pasó a mayores cuando Aníbal dijo que habría escuchado a Godoy decir la frase ''dos homosexuales resentidos y un travesti’’, cuando se refería a los integrantes del BAR, Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

A la salida de la grabación del programa la pelea siguió afuera y en la nota que realizó Confrontados tanto Pachano como Mora continuaron con la discusión:

Mora dijo que se sintió agredida porque el Bar la agredió y siente que hay un gran resentimiento y mucha envidia.

Cuando la bailarina estaba en plena nota hablando salió Pachano quien le advirtió:

''Tené mucho cuidado con lo que vas a decir’’.

Aníbal Pachano también hizo declaraciones contra la bailarina:

''No hay que meterse con la sexualidad de las personas. Es una persona desquiciada’’.

Al parecer esto no se saldría al aire porque Showmatch este año no quieren potenciar las peleas y por este motivo preferirían editar las partes más fuertes de la discusión.

Mora en comunicación con el programa que conduce Lussich y Conte, habló del escándalo que se verá el jueves:

''Fue muy fuerte, mucho maltrato y agresión, estaba mi hija y mi sobrina presente, y eso es imperdonable, él defiende a su hija y yo también’’.

Con referencia a la advertencia que hizo Pachano a Mora, la bailarina dijo:

''El límite es que me grite y me amenace, ¿me va mandar a un matón, que me va hacer?. En ningún momento dije esa frase, no me voy a hacer cargo de cosas que no dije’’.

Mora Godoy esta algo molesta con la agresión que está recibiendo en el SúperBailando, primero con Laura Fidalgo y ahora con Pachano:

''Me estoy planteando por que acepté ir a Bailando, el tema sería que una de las marcas o productores internaciones vean el programa de mañana y me llamen y me dicen hasta acá llegaste, y ahí por supuesto no sigo un día más’’.

La gran bailarina está dudando en continuar en el certamen por miedo a las consecuencias que puedan traer este tipo de escándalos:

''Voy a decidir si me quedo o me voy, hoy me llamó un productor que me va a producir en el verano, y me dijo que no estoy de acuerdo’’.

Embed