En medio de los coletazos del Martín Fierro, Carlos Monti contó en "Pamela a la tarde" una peculiar situación que sorprendió a todos, en especial a la conductora del ciclo de América.

Monti dijo que Mirtha lo había bloqueado de whatsapp y él se encontraba muy sorprendido por la situación.

"Lamento muchísimo, no aplaudan, si aplauden me voy. No es para aplaudir. Yo pensé que tenía y tengo un gran respeto por la señora Mirtha Legrand y pensaba que era reciprocó", de esta manera Carlos contó la perculiar situación que vivió con la diva de los almuerzos.

Pamela mandó a un corte y al regreso Monti insistió "yo no voy a aclarar nada Pame, está claro que a mi me bloqueo ". Mientras tanto Pamela contó lo que sucedió en el corte que Monti había mandado mensaje y le habían llegado a Mirtha. C

Lo que tal vez sucedió fue que Mirtha lo había bloqueado, como aseguró Carlos, y ante el reclamo en cámaras lo desbloqueo, o tal vez Monti se confundió y la diva nunca lo bloqueo de su teléfono.

Igual Monti aseguró que con Mirtha está todo bien pero no se desdijo del tema del bloqueo, él insistió en que fue bloqueado por la diva.

Un pequeño paso de comedia dentró de los escándalos que provocaron las ternas del Martín Fierro este año.

Aparecen en esta nota: