En un año difícil para la televisión, se produce un nuevo levantamiento que sorprendió a todos, inclusive a su propio conductor.

El ciclo "En que mano está?" llega a su fin a el viernes 16 de marzo de manera inesperada. El programa suele liderar su franja horaria y es uno de los favoritos del público, pero la decisión de la empresa es terminarlo en menos de diez días.

El Chino Leunis, su conductor, puso un tweet en el cual manifiesta su sorpresa, pero como es su estilo no se queja sino que pone una luz de esperanza en el futuro "Positivo y con fe. Y con el corazón siempre por delante. Así puedo ir hasta el fin del universo"

Telebajocero.com consultó con gente allegada al canal y a todos les llamó la atención el levantamiento anticipado de un programa que funciona bien y que además tiene un equipo de trabajo "bárbaro", según pudimos saber.

Con casi 300 emisiones en su haber, "En que mano está?", llega a su fin de una manera sorpresiva, pero según dicen en la interna del ciclo, "con la convicción de haber cerrado un ciclo de la mejor manera"

Un año muy complicado para la industria del entretenimiento, con ciclos que se anuncian y se dilatan en su llegada o con levantamientos como estos, dejan un sabor amargo para todos los que formamos parte de la televisión argentina.