Esteban Bam Bam Morais y Florencia Marcasoli era de las jóvenes parejas del ambiente que llevaba un noviazgo largo y tranquilo. Dos años juntos, sin escándalos, y con proyecciones a futuro. Pero el amor llegó a su fin. Y fue el propio Esteban quien confirmó la triste noticia.

La información la dio Rodrigo Lussich. "No pensaba separarme tan de golpe,más aún cuando había un montón de planes juntos, pero así son las cosas. Ahora estaré un tiempo solo, que es lo que necesito", señaló Morais en Teleshow.

"Había mucha gente del entorno de cada uno, tanto de ella como del mío, inventando cosas, que en este caso yo decidí no creer, pero ella eligió creer boludeces que inventó la gente que la rodea. No hay terceros en discordia por lo menos en lo que yo sé. Hubo sí, muchas discusiones que desgastan cualquier pareja y hasta acá se llegó", sostuvo.

"Tuvimos una relación de dos años, el primero fue mágico e increíble. El segundo con muchas discusiones, muy seguido, y decidimos parar. Los motivos de las peleas van a quedar en la intimidad de la pareja. Los dos sabemos las cosas que pasaron. Fue sorpresivo. Estábamos muy bien y en un momento explotó todo y decidimos dejarlo ahí", dijo Bam Bam.

Flor todavía se mantiene en silencio.

Aparecen en esta nota: