Marina Calabró recibió la propuesta de sumarse a la nueva temporada del ciclo de Jorge Lanata , Periodismo para todos, y ayer firmó su contrato.

La periodista ya trabaja con el periodista en radio Mitre, en donde tiene a su cargo la columna de espectáculos del ciclo, por eso Lanata muy conforme con su tarea radial, la tentó para sumarse a la televisión.

La idea de la convocatoria es para que forme parte de una mesa debate con otros colegas como Willy Kohan (economía), Gonzalo Bonadeo (actualidad - deportes) y Jesica Bossi, columnista política de Lanata en radio. El objetivo es que entre todos analicen los temas de la semana, enfocado desde las diferentes miradas de cada uno.

Marina no hablará de espectáculos en el ciclo televisivo, y sí tendrá un rol importante en los debates y las discusiones que se armen con los temas más candentes de actualidad.

Calabró es figura de América, por eso logró "autorización" por parte de Liliana Parodi y el visto bueno de Jorge Rial, quienes celebraron la propuesta de Lanata y el crecimiento de Marina con este nuevo emprendimiento.

De esta manera, Marina suma un nuevo trabajo a su labor en Intrusos y en radio Mitre; ahora también estará en la pantalla de El Trece con Jorge Lanata. Un gran paso en la carrera de la periodista de América.