Lo Ultimo | Sophie Turner | Joe Jonas | Embarazo

Fotos de Sophie Turner muestran su adelantado embarazo

La actriz Sophie Turner está en la dulce espera junto a su esposo Joe Jonas. Recientemente fueron fotografiados por paparazzis y se le vio su panza de embarazada.

Sophie Turner y Joe Jonas están en la espera de su primer hijo, y recientemente fueron captados por paparazzis mientras caminaban por las calles de Los Ángeles. En las imágenes se vio el adelantado estado de embarazo de la actriz.

Es primera vez que se le ve a la actriz, que se hizo mundialmente conocida por la serie Juego de Tronos, utilizando ropa ajustada desde su embarazo. Por ello, las fotografías causaron revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes al ver el avanzado estado de gestación, se alegraron por la pareja.

sophie-turner-embarazo3.jpg
Es primera vez, mientras está embarazada, que la actriz usa ropa ajustada al salir de casa

Es primera vez, mientras está embarazada, que la actriz usa ropa ajustada al salir de casa

Por su parte, Joe Jonas, cantante de la banda Jonas Brothers, siempre se le ve acompañado de su esposa. En esta ocasión, ambos usando tapabocas, ya que ahora deben cuidarse al extremo, evitando cualquier posible contagio del brote de la pandemia de coronavirus.

Tanto Sophie Turner como Joe Jonas han decidido mantener discreción con respecto a su embarazo. La pareja se ha limitado a interactuar sobre los hechos que actualmente se desarrollan en Estados Unidos, como el movimiento Black Lives Matter.

sophie-turner-embarazo2.jpg
Joe Jonas y <a href=Sophie Turner caminando por las calles de Los Ángeles" id="6202166-Libre-1884863449_embed" />

Joe Jonas y Sophie Turner caminando por las calles de Los Ángeles

Entre los comentarios de sus seguidores a raíz de las fotos publicadas, destacan:

“Miren la pancita… ¿qué pacto tengo que hacer para renacer en el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner?”. “Miren la pancita… ¿qué pacto tengo que hacer para renacer en el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner?”.

“Cuando no sabes si morir para rencarnar en el bebé de Sophie Turner y Joe Jonas o en el bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid” “Cuando no sabes si morir para rencarnar en el bebé de Sophie Turner y Joe Jonas o en el bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid”

sophie-turner-embarazo.jpg
Sophie Turner dejó ver su embarazo en una caminata que hizo por Los Ángeles

Sophie Turner dejó ver su embarazo en una caminata que hizo por Los Ángeles

Desde Tele Bajo Cero estaremos atentos de continuar investigando sobre la vida de Sophie y Joe, para llevarte todas las informaciones que surjan a partir de la pareja. Por lo pronto, deseamos que estén felices, sanos y que el bebé nazca sano y fuerte.