Lo Ultimo | Sony | PlayStation 5 | Argentina

Sony Argentina puso en pre-venta el PlayStation 5, y ya se acabó

Tan solo 4 horas duró el inventario de PlayStation 5 que Sony Argentina habilitó para vender en pre-venta. El lanzamiento de la consola será en diciembre.

La consola de videojuegos PlayStation 5 (PS5) la quiere todo el mundo. Es que Sony Argentina inició la pre-venta en el país y en tan solo 4 horas se agotó el inventario del dispositivo. Sin importar el precio elevado del aparato, ya no hay más stock en ninguna de sus dos versiones.

playstation-5.jpg
Sony: PlayStation 5 se acabó en 4 horas de preventa en la Argentina

Sony: PlayStation 5 se acabó en 4 horas de preventa en la Argentina

La nueva PlayStation 5 fueron ofrecidas en dos versiones: la estándar y la digital, y el joystick DualSense. Lo más llamativo es el precio de la consola: Mientras que la versión digital, la cual no admite discos, cuesta 75.999 pesos, la versión estándar se consigue a 99.999 pesos. De esta manera, la PS5 se convirtió en la consola que más rápido se vendió en la Argentina.

Por otra parte, se conoció que para el lanzamiento oficial de la PlayStation 5, Sony Argentina tiene previsto que se realice el próximo 13 de diciembre. Ese día, quienes ya la compraron en pre-venta, la podrán retirar en los locales o la recibirán en sus hogares.

¿Qué tal la PS5?

Vale la pena destacar que según se anunció en la presentación oficial de la PlayStation 5, la caja del artilugio estará compuesto, además de la consola, por una cámara HD, unos auriculares de diadema con Pulse 3D (audio 3D) y un control a distancia.

En cuanto a lo técnico, se anunció que la PlayStation 5 será hasta 100 veces más rápida que su antecesora ya que tendrá 825 GB y una velocidad de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos que permitirá reducir drásticamente los tiempos de carga de datos. La CPU será de 8 núcleos Zen 2 a 3.5 GHz y una GPU de 10.28 TFLOPS. En lo que respecta a la memoria RAM, PlayStation 5 contará con 16 GB y tendrá 2 terabytes de almacenamiento.