Después de un gran 2017, con decenas de galardones en varios países de América y Europa, la talentosa argentina Natalia Denegri se prepara para un gran nuevo desafío.

La exitosa conductora Natalia Denegri empezó el 2018 con una gran noticia: su programa Corazones Guerreros será transmitido en 8 países de Latinoamérica, por medio del prestigioso canal CB24.

Gracias a este nuevo desafío, el contenido en positivo y altruista de Corazones Guerreros podrá ser visto en Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

Su programa solidario Corazones Guerreros, referente en Estados Unidos por la increíble labor que realiza Natalia y su equipo, comenzó el 2017 con contenidos sumamente humanos, donde se destacan las donaciones realizadas a instituciones y personas muy necesitadas.

Junto a la fundación Hassenfeld Family, Natalia organizó ir a Puerto Rico con dos aviones humanitarios para ayudar con la tragedia causada por el huracán Irma. Así, Natalia fue reconocida por el congreso americano por esa labor de ayuda a 300 ciudadanos americanos que rescataron en persona y llevaron a hospitales de Miami desde Puerto Rico.

A través de Corazones Guerreros se realizó un importante donativo a La Cruz Roja Mexicana, para colaborar con las víctimas del Terremoto que afectó a Ciudad de México.

También algunos casos particulares generaron una emotividad que llenó el estudio, como por ejemplo cuando en pleno programa sorprendió al señor Manuel Rivera regalándole un auto. Manuel es un señor cuadrapléjico que se trasladaba de un lugar a otro en situaciones muy incómodas.

En Natalia y su equipo se destacaron en este 2017 entrevistas a celebridades solidarias y el esfuerzo por hacer realidad sus sueños y el de otros.

El 2017 sonrió de forma auténtica a Natalia Denegri con premios en el cine, gracias a su participación como actriz y productora ejecutiva (con su casa productora Trinitus Productions) en la película UMA.

En la televisión, como ganadora de dos premios EMMY a principios del mes de Diciembre en la ciudad de Orlando, y el lanzamiento de la nueva temporada de Corazones Guerreros en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de Mega TV.

En la literatura con el bautizo de su primer libro “Corazones Guerreros”, el cual presentó en Europa editado en italiano también.

Y para cerrar el año, Corazones Guerreros sigue creciendo, continuará regalando esperanza a través de su contenido en positivo, ahora, en 8 países de Latinoamérica.

Natalia Denegri 2018

Aparecen en esta nota: