Argentina | Soledad Villamil | Federico Olivera | Soledad

Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto

Los actores Federico Olivera y Soledad Villamil celebraron la boda en un registro civil de San Antonio de Areco

Tras 24 años juntos, los actriz Soledad Villamil, y su pareja el también actor Federico Olivera formalizaron su relación. ¿Qué quiere decir? decidieron celebrar su matrimonio en un registro civil de la localidad de San Antonio de Areco, ubicada a 11 Km de la Capital Federal.

A través de su segmento El Show de los escandalones, el periodista Rodrigo Lussich fue quien reveló la noticias. Incluso Lussich mostró una foto de Soledad Villamil y Federico olivera. En las imágenes se puede ver a la actriz portando el característico ramo de flores, y junto a sus amigas. La ceremonia se celebró respetando los protocolos de rigor.

La pareja conformada por Soledad Villamil y Federico Olivera estuvieron acompañados de sus hijas, Violeta de 19 años y Clara de 16; además de sus amigos más cercano. Todo se dio en medio de un total hermetismo ya que los dos se caracterizan por mantener un bajo perfil sobre su vida privada y no habían anunciado que se casarían.

Aunque la pareja se casó en una ceremonia íntima y a espalda de los medios, fue una de las hijas de Soledad Villamil y Federico Olivera quien dio algunas pistas de la celebración. La hija publicó una foto de la actriz con vestido blanco, de perfil, sobre la vereda de una de las calles de la ciudad que tiene alrededor de 21 mil habitantes.

Captura Villamil.PNG

En la fotografía se ve a Soledad Villamil de costado a la cámara ¿Por qué? la actriz parece estar concentrada leyendo la frase que alguien escribió sobre el poste que tiene a su lado: “En tu camino hasta el final”.

A lo largo de su trayectoria actoral, tanto Soledad Villamil como Federico Olivera, ambos han trabajado juntos en diversos proyectos, que incluyen también la música.

En diciembre de 2020, realizaron un un seminario de actuación. “Hola, ¿Qué tal? Espero que le lleves lo mejor posible en estos tiempos delirantes”, dijo Federico en un video que compartió en su cuenta en la red social Instagram.