Lo Ultimo | Soledad Silveyra | ACV | actriz

Soledad Silveyra sufrió un ACV y está internada

Soledad Silveyra tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir un ACV, y le tuvieron que practicar un cateterismo por una obstrucción en la carótida

La queridísima actriz y codnuctora Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas en la tarde de ayer que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). Se dirigió al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde le diagnosticaron una obstrucción en una de las arterias carótidas, y los médicos decidieron practicarle un cateterismo.

"Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien", comenzó diciendo su representante, Javier Furgang.

soledad-silveyra.jpg

"Es cierto que tuvo un ACV, pero se lo detectaron durante una tomografía que tenía programada. A partir de eso le detectaron que tenía muy tapada la carótida y procedieron destapar", explicó el representante. Y continuó: "Hoy me crucé mensajes con ella, y una de sus preocupaciones era que avise a la producción de Flor Peñ a que no va a poder ir al programa el martes como invitada".

Para finalizar, el representante de la actriz sostuvo que pronto estará en casa. “Salió bien. Esta mañana hablé con ella y la noté de muy buen humor. Si todo continúa como se supone, y la recuperación es buena, en unos días ya le darían el alta”, afirmó y agregó que la actriz se encuentra en compañía de sus seres queridos.

Soledad-Silveyra.jpg
Soledad Silveyra muy dura contra Jorge Rial

Soledad Silveyra muy dura contra Jorge Rial

La última aparición pública de Soledad Silveyra data del lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en América. De muy buen humor, respondió con picardía cada una de las intervenciones de Estelita, el clásico personaje del humorista.

Antes, la actriz fue una de las figuras que dio testimonio luego de la muerte de Carlos Calvo, su compañero en varias piezas de teatro. Compungida, Solita repasó en varias entrevistas su experiencia junto al galán.

¡Fuerza Solita!