Lo Ultimo | Soledad Silveyra | Jorge Rial | Conductor

"No puede ser tan malo": Soledad Silveyra contó por qué está enojada con Jorge Rial

La actriz y conductora de Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra reveló el por qué de su enemistad con el presentador de Intrusos, Jorge Rial.

La conductora de Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra, comentó por qué está molesta con Jorge Rial, el presentador de Intrusos, transmitido por América TV. La actriz reveló recientemente el motivo de su discordia con su colega.

Jorge Rial.jpg

Hay que matarla con un rifle sanitario Hay que matarla con un rifle sanitario

Ese fue el mensaje que Jorge Rial dedicó en una oportunidad a Soledad Silveyra, y ella en una charla con sus compañeras de programa, habló sobre el dicho del periodista. Esto ocurrió en la época en la que ella era jurado del Bailando por un Sueño.

Soledad Silveyra comenzó diciendo: “El conductor, voy a seguir sin nombrarlo, dijo, ese conductor con el que yo estoy tan enojada… Ahora van a sacar quien es el conductor”, y luego continuó: "Cuando yo estaba haciendo el Bailando (fue jurado del programa de Marcelo Tinelli) estaba la Niña Loly en la pista. Y vieron que yo googleaba todo, miraba todo, me estudiaba los temas, las letras de los temas. Con tal de que no se notara que no sabía nada de baile, estaba como Moria ahora con el chino, el ruso”.

En ese momento continuó explicando con respecto a Jorge Rial: "Y dijo: ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario´. Yo no podía creer semejante acto de maldad. Empecé a buscar que es un rifle sanitario”. Finalmente, la actriz Soledad Silveyra terminó diciendo: “Un rifle sanitario es con lo que se mata a los animales con peste. Yo dije ´no puede ser, Jorge no puede ser tan malo conmigo´”.

Soledad-Silveyra.jpg
Soledad Silveyra muy dura contra Jorge Rial

Soledad Silveyra muy dura contra Jorge Rial

Acá te dejamos el fragmento de la conversación que tuvo Soledad Silveyra con sus compañeras de Mujeres de El Trece en donde se refirió de los dichos de Jorge Rial en su contra. El conductor de Intrusos ha tenido muchas polémicas en los últimos años.

Embed

Dejá tu comentario