Lo Ultimo | Soledad Silveyra | Mujeres de El Trece | El Trece

"Me abro un canal de YouTube": Soledad Silveyra habló de sus proyectos luego de Mujeres de El Trece

La actriz y conductora de televisión, Soledad Silveyra, habló sobre la cancelación de Mujeres de El Trece, y se refirió a sus nuevos proyectos para este año.

La actriz Soledad Silveyra habló sobre los proyectos laborales que tendrá, de cara a la cancelación del espacio Mujeres de El Trece. En una reciente entrevista, la conductora reveló cómo se siente con el término del ciclo de El Trece, a menos de dos meses de iniciarlo.

Soledad-Silveyra.jpg
Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

Desde Paparazzi entrevistaron a Soledad Silveyra, quien habló sobre LaFlia Contenidos, productora de Marcelo Tinelli: “La verdad que pasar tiempo en LaFlia es genial, se la pasa bien. Un rato de trabajo, la cabeza voló y ahora seguirá volando. Estoy contenta”.

Soledad Silveyra también comentó que antes de culminar el año tiene par de proyectos, y espera que la pandemia de coronavirus llegue a su fin para volver a hacer teatro: “Tengo proyectos en mente. Tenemos una obra de teatro pero vamos a ver cuándo se puede hacer, no sé. Y también me abro un canal de YouTube porque me quedé con ganas de hacer reportajes. La verdad que lo mejor, muy agradecida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el

Mujeres de El Trece fuera del aire

El pasado 24 de agosto se estrenó el programa Mujeres de El Trece, y ahora, a menos de dos meses de su debut, la televisora decidió cancelar la producción de LaFlia Contenidos, casa productora de Marcelo Tinelli. El ciclo, nunca encontró su rumbo y le ha ido muy mal en materia de rating.

Antes de la primera edición de Mujeres de El Trece, una de sus conductoras, Roxy Vázquez se contagió con coronavirus, y tuvo que participar desde su casa. Luego, se habló sobre un conflicto interno entre las demás presentadoras del show: Teté Coustarot y Solita Silveyra. A todo esto se suma la renuncia de Claudia Fontán cuando hubo un cambio de formato.

En la búsqueda de mejores resultados en rating, cambiaron el formato del ciclo y desde la producción de Marcelo Tinelli propusieron que dejara de ser un magazine, y se convirtió en un casting para el Cantando 2020, donde diferentes concursantes participan por tener un lugar en la pista. Tampoco funcionó.

Este viernes 16 de octubre será el último día en pantalla de Mujeres de El Trece.

Dejá tu comentario