Medios | Soledad Silveyra | Moria Casán | Programa

Soledad Silveyra le contestó a Moria Casán, luego de llamarla "densa Solicienta"

La actriz y conductora de Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra, y Moria Casán, actual jurado del Cantando 2020, han tenido varios cruces en los últimos años.

Luego del tuit que publicó Moria Casán sobre Soledad Silveyra, la actriz y conductora de Mujeres de El Trece no se quedó callada y le respondió a La One. Durante una reciente emisión del programa de la tarde, Solita le respondió a la jurado del Cantando 2020.

moria-casán.jpg
Moria Casán volvió a arremeter en contra de Soledad Silveyra

Moria Casán volvió a arremeter en contra de Soledad Silveyra

Todo comenzó porque la actriz, Soledad Silveyra, había dicho en el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, que Moria Casán y Nacha Guevara se la hacían difícil en el Bailando. En repuesta a esos comentarios, mediante su cuenta de Twitter, La One bautizó a Solita como Solicienta y la acusó de densa. La conductora de Mujeres de El Trece respondió, en tono de broma: "Lindo tuit me dedicó".

Yo me estudiaba todo con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Es lo que le pasa ahora a que estudia idiomas Yo me estudiaba todo con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Es lo que le pasa ahora a que estudia idiomas

Así manifestó Soledad Silveyra en respuesta al comentario picante que le hizo su ex compañera de programa. Luego,Flor de la V le consultó por la actual relación de las jurados del Cantando 2020, y ella celebró que la alianza entre Nacha Guevara y Moria Casán ya no sea la misma.

¿Qué dijo Moria Casán?

Mediante su cuenta de Twitter, Moria Casán fue en contra de Soledad Silveyra, y le dijo:

Que densa SOLICIENTA, tan buenita como un araña pollo de campo. Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce LAFLIA. ¿Qué raro que de la única que se habló por lo "buenita" fué de VOS? parecés un tango... olvidate de los que te hicieron pasar mal CHAN CHAN Que densa SOLICIENTA, tan buenita como un araña pollo de campo. Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce LAFLIA. ¿Qué raro que de la única que se habló por lo "buenita" fué de VOS? parecés un tango... olvidate de los que te hicieron pasar mal CHAN CHAN

Soledad-Silveyra.jpg
Soledad Silveyra le contestó a Moria Casán tras llamarla

Soledad Silveyra le contestó a Moria Casán tras llamarla "densa Solicienta"

La respuesta de Soledad Silveyra en Twitter fue la siguiente: "Tené un poco de sentido del humor Moria, somos grandes mi querida. ¡Con afecto a pesar de tus palabras!".

Embed

Dejá tu comentario