Lo Ultimo | Soledad Silveyra | Andrea del Boca | Mujeres de El Trece

"Cuando tenías 20 no tenías esas lolas": Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

La conductora de Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra, incomodó a Andrea del Boca por un comentario sobre cuerpo. "¿Esas lolas las tuvimos siempre?".

La actriz Soledad Silveyra regresó este lunes a Mujeres de El Trece, luego de 16 días de aislamiento tras el contagio de Covid-19 de su compañera de programa, Claudia Fontán. En el espacio estuvo de invitada Andrea del Boca, ambas vivieron un incómodo momento al aire.

Soledad-Silveyra.jpg
Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

Cuando llegó Andrea del Boca al estudio de Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra le dijo, sin filtro: "Decime una cosa Del Boca, ¿Esas lolas las tuvimos siempre?". La interrogada le contestó, con sorpresa, "no, en realidad...".

Allí, Soledad Silveyra continuó: "Cuando tenías 20 no tenías esas lolas". Luego, Andrea del Boca le contó:

Voy a confesar, se las debo a mi hija. Le di 3 años de amamantar a mi hija Voy a confesar, se las debo a mi hija. Le di 3 años de amamantar a mi hija

Soledad Silveyra dijo, entre risas: "¡Mirá Ana Chiara que bien te dejó!". Vale la pena destacar que en el mes de marzo, Andrea del Boca fue sometida a una operación por una hernia abdominal en la Clínica Bazterrica. En ese momento salieron versiones de que se había hecho un retoque estético. Al respecto, su abogado, Juan Pablo Fioribello, aclaraba en ese momento:

Venía haciendo mucha gimnasia en el último tiempo porque se estaba preparando para una película y capaz que eso le podría haber traído algún dolor muscular. La operan para solucionarlo lo más rápido posible. Les quiero llevar tranquilidad. Ella estaba bien y tranquila. Hablé muy temprano a la mañana y estaba muy bien. Después se va a quedar seguramente internada en la clínica. Es algo médico, no tiene nada mediático Venía haciendo mucha gimnasia en el último tiempo porque se estaba preparando para una película y capaz que eso le podría haber traído algún dolor muscular. La operan para solucionarlo lo más rápido posible. Les quiero llevar tranquilidad. Ella estaba bien y tranquila. Hablé muy temprano a la mañana y estaba muy bien. Después se va a quedar seguramente internada en la clínica. Es algo médico, no tiene nada mediático

Te dejamos el momento incómodo que se produjo en Mujeres de El Trece:

Embed

Dejá tu comentario