Argentina | Soledad Pastorutti | Cumpleaños | Álbum

¡Llegó el día! Así celebró Soledad Pastorutti su cumpleaños número 40

Soledad Pastorutti contó en redes sociales cómo festeja su cumpleaños y el lanzamiento de su nuevo álbum "Parte de Mí"

Soledad Pastorutti compartió con sus seguidores de Instagram el festejo de su cumpleaños número 40 y además vivió un día especial por partida doble, pues ta,bién presentó su nuevo álbum "Parte de Mí" con el que conmemora sus 25 años de carrera.

"¡Llegó el día! Hoy celebro mi cumpleaños. Presento mi nuevo álbum "Parte De Mí" y comienzo a festejar 25 años de carrera", escribió la cantante a través de las redes sociales. E inmeditamente recibió los mejores deseos por parte de sus seguidores.

soledad.jpg

"Feliz Cumple!!! Todas las buenas vibras y lo mejor para esta nueva etapa en tu vida!! Besos grandes!", "Feliz cumple de año de vida y de año de carrera", "¡Felicidades y bendiciones por todo, querida Sole! Por tu cumple, por tu carrera, por todos los logros de tu vida. Beso enorme", "Muy feliz cumple Sole ❤️ y muy feliz 25 años de historia musical", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete en su posteo que acumuló más de 50 mil likes.

Un duro momento en la carrera de Sole Un duro momento en la carrera de Sole

Durante el programa de Mirtha Legrand, la artista reveló el problema de salud que sufrió y le afectó hasta su expresividad, desencadenando que retrasara un año su nuevo trabajo discográfico. Soledad Pastorutti explicó que tras una fractura de metatarso, debió rehacer su vida y organizar su alimentación para retomar su carrera musical. La cantante tiene 40 años, y suele correr 4 veces por semana, lo que le ocasionó que se quebrara. Al darse cuenta, recibió tres meses de reposo:

"Yo no lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer, tres meses. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme. Para una persona como yo que se la pasa hablando, aparte yo lo digo todo, no soy una persona que se guarda", dijo.