Lo Ultimo | Soledad Fandiño | René | actriz

Soledad Fandiño y su relación con su ex

La actriz Soledad Fandiño estuvó en pareja con el cantante de Calle 13, René Pérez y contó en una entrevista como es su relación de separados.

Hace unos años la bella Soledad Fandiño estaba en lo máximo de su carrera y conoció al cantante de Calle 13, René Pérez y se enamoraron y tuvieron un hijo en común. Lamentablemente la pareja, no están más juntos. La actriz en una entrevista para revista Gente contó cómo es su relación actual.

"Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien"

image.png

Soledad Fandiño estuvo en pareja con René desde el 2011, se conocieron y se casaron en el 2013 en Puerto Rico. Luego, nació Mile. La actriz dejó todo en el País y se mudó a Nueva York para acompañar a su exitoso marido. Allí trabajo en una cocina, aprendió inglés, pero no se dedicó a la actuación. Con la separación volvió a la Argentina y participó del Bailando por un Sueño.

En su momento había contado el motivo de su separación. No hubo peleas, ni terceros en discordias. "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida", señaló Soledad Fandiño sobre el quiebre de su pareja.

Calle 13 - La Vuelta al Mundo

En la entrevista también habló sobre su vinculo con el cantante de Calle 13: "Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos".

Además contó que esta soltera y no esta cerrada al amor. ."Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar..." , señaló Fandiño para cerrar la entrevista.

Dejá tu comentario