Lo Ultimo | Soledad Fandiño | Instagram | Soledad

¡Impactante! Soledad Fandiño dejó sin aliento a más de uno con esta imagen

La modelo Soledad Fandiño está resguardándose en su casa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que aún debe acatar estrictas normas sanitarias.

Al igual que muchos argentinos, Soledad Fandiño se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo Soledad Fandiño está resguardándose en su casa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que aún debe acatar estrictas normas sanitarias.

Soledad Fandiño Instagram.jpg

Si bien Soledad Fandiño ya era una persona muy activa en las redes sociales, desde que comenzó la cuarentena lo es mucho más, sobre todo en Instagram.

Sin ir más lejos ayer, la ex de Residente, Soledad Fandiño, subió a su cuenta personal una impactante postal hogareña.

Soledad Fandiño Instagram 2.jpg

En la fotografía se puede observar a la mamá de Milo, luciendo una blusa muy sencilla en color blanco, y con el detalle de algunos botones en tono cobre.

Al parecer, Soledad Fandiño decidió pasar su tiempo de ocio, que en estas circunstancias es el que más abunda, tomándose unas impactantes selfies.

Soledad Fandiño.jpg

Por supuesto, el posteo de la ex Bailando por un sueño no tardó en volverse viral, y ya acumula más de treinta mil me gusta.

Como era de esperarse, la conocida actriz Soledad Fandiño también se robó más de un suspiro entre sus seguidores, que se deshicieron en halagos en los comentarios de la publicación.

Soledad Fandiño es una de las mujeres más lindas de la Argentina, elegida tanto por el público como por las empresas que confían en ella para ser la cara de sus marcas. En las redes sociales, la modelo tiene más de un millón de seguidores y en su último posteo desplegó toda su sensualidad.

En su cuenta de Instagram, la blonda comparte gran cantidad de contenido de forma diaria, donde se la puede ver casi siempre acompañada de su hijo Milo.

El pequeño tiene cinco años y nació fruto de su relación con el artista puertorriqueño René Residente Pérez. Pese a que llevan varios años separados, mantienen un gran relación y se puede observar en los comentarios cruzados entre ambos en las redes sociales.

Dejá tu comentario