Argentina | Soledad Fandiño | Jey Mammon | conductor

Soledad Fandiño contó cuál fue el actor que mejor la besó

Soledad Fandiño estuvo como invitada en Los Mammones de Jey Mammon y el conductor la sorprendió con una pregunta

Soledad Fandiño fue consultada sobre su mejor beso con un actor en el programa Los Mammones de Jey Mammon. Como invitada al ciclo, el conductor no perdió oportunidad de preguntar: “Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque alguno estuvo en la vida real también. Y me vas a contar si besaban distinto en la vida real”.

Entonces, el conductor mencionó una lista de actores de los cuales, Soledad tuvo que elegir: “Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna. Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado y Michel Brown de Jugate conmigo”. Y siguió: “¿Quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´? ”.

Soledad aclaró: “Obviamente, el beso de ficción no está bueno. No es algo que disfrutás. Es algo que está hablado”. Y respondió: “Uno que, por ahí, con él… Bueno, también salimos”, luego de unos minutos de intriga, finalmente mencionó a: “Rodrigo de la Serna”.

Soledad-Fandiño.jpg
Soledad Fandiño y El Pelado López compartirán espacios en nuevo ciclo de América TV

Soledad Fandiño y El Pelado López compartirán espacios en nuevo ciclo de América TV

Por su parte, Jey Mammon sorprendido destacó: “Claro. Estuviste un ratito con él. Digo un ratito porque, ¿qué estuviste, dos años? ¿O dos meses?”, sin embargo, la actriz no dio más detalles. Pero si dijo que De la Serna fue quien mejor la besó en la ficción y cuando Jey le consultó si el hombre que mejor la había besado en la vida real estaba en la lista, ella contestó con seguridad: “No”.

Soledad Fandiño ¿está sola?

Soledad Fandiño se sinceró sobre su vida sentimental actual. Recordemos que la conductora de Santo Sábado, transmitido por América TV, rompió con Martín Brenna tres meses antes de que iniciara la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La actriz Soledad Fandiño es muy reservada con su vida privada. Aunque sus romances han trascendido en los medios de comunicación, la realidad es que ella habla muy poco de sus vínculos íntimos. Sin embargo, la presentadora de televisión indicó cómo está su presente en materia de relaciones.

Vale la pena destacar que luego de separarse del padre de su hijo, René Pérez, y de tener una historia de amor con Nacho Lecouna y Martín Brenna, Soledad Fandiño contó que en la actualidad está sola. "Estoy sola, sola toda la cuarentena".