Hace algunas semanas, se conoció el reencuentro de Cristian Soldán con su madre, Silvia Süller, en el entierro de la madre de la vedette. Silvia contó que hacía 10 años no veía a su hijo, quien también le presentó a su novia.

Silvio Soldán brindó una nota exclusiva con Confrontados y habló del tema: "Silvio es un pequeño empresario, le va bastante bien. Mi hijo tiene 28 años, es un hombre, no lo presiono para nada. Él hace su vida, jamás le aconsejé que no vea a la madre, nunca, todo lo contrario. Lo que él decida está bien, s un tipo muy pensante. Es un tipo serio, como yo"

Embed

Silvio también habló de su presente y sorprendió contando que está en pareja: "Mi corazón se enamora fácil, actualmente estoy enamorado. Ella me conquistó, me siguió hasta que me alcanzó. ¡Qué tenacidad que tuvo! Yo no quería saber nada, no era mu target pero es el target que mas me gusta", contó Soldán,

"Esta situación es fantástica. Yo no se si ella ronca. Generalmente no dormimos cuando estamos juntos. Estoy con la misma polenta que hace 40 años atrás. Jamás tomé viagra. Ella es bárbara. Tiene mucho sentido del humor, no me banco las mujeres sin humor. Yo soy monógamo cuando estoy bien con mi pareja, cuando la cosa se comienza a complicar me pierdo", sostuvo el locutor.

Por otro lado, el locutor habló de su pasado: "Feliz domingo lo conducía Orrlando Marconi, un día me lo crucé y me dijo que vaya a hacer las cuestiones más serias, y cuando él se fue ascendí. El primero que me acompañó fue Leonardo Simmons, gran compañero"

Y señaló cómo comenzó el enfrentamiento de su madre con Silvia Süller: "Es mentira que yo no había cortado el cordón umbilical, yo me fui a vivir solo a los 17 años, lo que pasa es que se me ocurrió comprar dos casas juntas para que también vivan mis padres. A alguien había que echarle la culpa de lo que había pasado, y la pagó mi vieja. Cuando apareció la otra, se sumó, mi vieja no tuvo problemas con ninguna. Silvia tocaba el timbre en la casa de mi vieja y entraba. Un día le preguntó por qué hablaba tan mal en televisión de ella y de mí, y le respondió 'porque me pagan muy bien Tita'", dijo en una nota en exclusivo con Carla Conte.

Embed

"Con Silvia no tengo más vínculo, la recuerdo con altibajos. No sé nada de Gisele Rímolo. No tengo rencor con nadie, solo memoria. Tuve algunas parejas conocidas, pero jamás voy a contar", señaló el conductor en el programa que también conduce Rodrigo Lussich.

Embed

Por último, Silvio habló de su instancia en la cárcel: "Estuve 61 días y medio en el country -como él lo llama- son sorpresas que te da la vida. Ya fue, a otra cosa. Prácticamente ni recuerdo. Tengo una gran facilidad por olvidarme de las cosas queme hacen daño. Luché mucho y fracasé mucho. Es hermoso fracasar porque seguís luchando por eso en lo que crees", finalizó en el programa de El Nueve.

Aparecen en esta nota: