Lo Ultimo | Sol | Bikini | Trabajo

Sol Peréz entrenó en bikini y calentó el celular

La diosa de Sol Peréz continúa mostrando su rutinas, para tener ese cuerpo hay una gran disciplina y entrenamiento. Hoy hizo una rutina al sol en bikini.

Durante la cuarentena la influencer Sol Peréz nos acompañó con sus rutinas personalizadas para que podamos seguir en forma a pesar del encierro. Hoy, salió el sol y entrenó en la terraza con bikini y sus seguidores cosecharon suspiros. ¡Sol Peréz calentó la pantalla con su cuerpo!

La ex chica del clima, tiene un lomazo y cualquier tip para el cuerpo su seguidores le agradecen, además los hombres mueren por ella.

Sol Peréz entrenó con una bikini lila y subió el video. "Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol "Que prefieren verano o invierno ? Los leo ", escribió la conductora de Canal 26.

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️Que prefieren verano o invierno ? Los leo
View this post on Instagram

Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️ Que prefieren verano o invierno ? Los leo

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Los comentarios no tardaron en llegar: "Sabés ser vecino del otro edificio y verla entrenar en pelotas todos los días? Ni de la casa salgo jajajajajaja", "Me fui a llorar bai", "Que suerte vivir en los edificios de enfrente ", Prefiero nel verano a morir ..diosa. !!! Me encanta lo que haces y lo que enseñas en tus vídeos ..te felicito Sol... Sos la number 1 lejos..!! y muchos más

El video cosechó más de 200.000 me gusta

Hace unos días, la conductora contó cómo hacer para tener esa figura. "12 minutos de trabajo, no hay excusas. 45 segundos de trabajo y 15 de descanso", escribió Sol. Además su novio es dueño de una cadena de gimnasios y ella la publicita en su red social. ¿Le cobrará el canje?

No es la primera vez, que la mediática entrena en bikini, ya lo había hecho otros días de calor. También la publicación cosechó más de 200.000 me gusta.

Chau domingo, así te despedimos. Que estás esperando para pedir mi rutina completa en @bigg.fit !?! ❤️ Tremenda creación de @mariquena_

También contó su rutina para tener los mejores abdominales "12’ de trabajo 40”ON 20”OFF"

Mañana subo abs para los que querían ! 12’ de trabajo 40”ON 20”OFF entrá a @bigg.fit y pedí mi rutina completa @mariquena_ #fitfam #fitness #workout #fitnessmotivation #fitlife

La conductora siempre nos deleita con fotos de su cuerpo en su Instagram. Habrá que hacer sus rutinas, así llegamos al verano como Sol Peréz.

Dejá tu comentario