Lo Ultimo | Sol Pérez | Bikini | foto

Sol Pérez y una espectacular bikini fucsia

La diosa se mostró en bikini y dijo que estaba estudiando, aunque se quejó del frió. ¿Es para tanto, Sol Pérez?

La chica del clima, Sol Pérez, tuvo su momento de gloria ayer al expresar su opinión sobre la temperatura que enfrió la ciudad sin previo aviso. Y lo hizo como mejor sabe hacerlo: luciendo su lomazo y expresando que estaba tomando sol pero que sentía que era frío el clima a través de una foto.

La foto supo mostrar esta contradicción ya que Sol Pérez se lució en una diminuta y explosiva bikini fucsia que le sentaba perfecto, tomando sol en la terraza de lo que parecería ser su edificio y con una pileta de fondo. En el posteo de Instagram - que por supuesto levantó la temperatura de esta red social- se reunieron más de 200 mil likes. Sus fans le tiraron los piropos más variados y le dejaro super en claro que la bikini fucsia había sido una buena elección.

image.png

"Acá esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío", escribió Sol Pérez en su Instagram. Algunos de los comentarios que recibió decían: "Compraría en el edifico de al lado", por un lado, o una chica que se animó a declararle su amor de forma pública: " Lo bomba que sos. Dios mío! Te amo", acompañando el mensaje con símbolos emoji de fuego y de corazones de amor.

Sin embargo, hubo un comentario que desentonó un poco. Era un fan haciendo un (mal) chiste sobre este tipo de fotos que sube Sol Pérez en su Instagram: "Da amor deja de subir esas fotos". Un poco fuera de lugar, ¿no?

image.png

El look de la modelo en la foto fue coronado por un simpático gorrito que es muy habitual entre los pescadores y habitués de Mar del Plata. Recordemos que Sol Pérez es una gran fan de esta ciudad balnearia y que está esperando a ver si se liberan las restricciones para poder lucirse en las playas de Mardel.