Argentina | Sol Pérez | Pérez | Video

Sol Pérez sufrió un "accidente" mientras grababa un video

La modelo y presentadora Sol Pérez se tomó con humor el accidente que le ocurrió cerca de la pileta cuando grababa un video para las redes sociales

En las últimas horas, la actriz y presentadora Sol Pérez aprovechó los días veraniegos que iluminan Buenos Aires por estos días y no dudo de tomar sus libros y ponerse a estudiar al aire libre. En un momento mientras se tomaba un descanso, Pérez se puso a bailar cerca de la pileta y sufrió un percance.

Desde sus stories en la red social Instagram, donde Sol Pérez cuenta con mas de 5 millones de seguidores, la modelo compartió un momento cómico durante que le ocurrió mientras se tomaba un descanso de sus días de estudio. El video mostró que contra la naturaleza no se puede luchar.

Resulta que la modelo y presentadora Sol Pérez se puso a bailar en bikini al borde de la pileta, pero su baile sensual se cortó cunado un insecto chocó contra uno de sus ojos. Pérez se lo tomó con mucho humor: "Me estaba haciendo la linda y un bicho se me metió en el ojo", escribió.

Posteriormente la modelo Sol Pérez se subió al borde la pileta y al ritmo de "Bichota" de Karol G demostró sus habilidades para el reguetón. "Pegué tarima", bromeó.

Captura Sol Perez.PNG

Las apariciones de Sol Pérez en las redes sociales, causan furor. Hace algunas semanas se mostro bailando con una amiga en también en la pileta. Además ha compartido sus excelentes calificaciones mientras cursa la carrera de Derecho en La Universidad de Buenos Aires.

En otro video, que subio hace algunas horas también, Sol Pérez subió un tierno video junto a su madre: La modelo se mostró acostándose junto con su mamá. Al principio del video se puede ver a la madre de Pérez sonriendo junto a la joven, quien le dice: "Hola mami", y su madre le responde con un "Hola solchus".

Sin embargo el emotivo momento se interrumpió cuando la madre de Sol Pérez la quemó sin querer con el agua del mate.