Argentina | Sol Pérez | Sol | Pérez

Sol Pérez subió una storie que calentó las redes ¿Qué pasó?

La presentadora y panelista Sol Pérez posteó una historia en su cuenta en Instagram que revolucionó a sus fanáticos

Todos recuerdan cuando Sol Pérez cruzó a Romina Malaspina por el atrevido atuendo que usó en una transmisión de canal 26, donde no dejó nada a la imaginación ¿Verdad?. Bueno podría decirse que la lengua es castigo del cuerpo, pues Sol subió una storie a Instagram que causó polémica para uno y agrado para otros ¿Por qué? porque la modelo dejo ver más de lo acostumbrado.

Resulta que Sol Pérez se sumó a la moda de postear imagenes sugerente, donde se aprecia la ropa interior. Con esta imagen, Sol acompaña a otras celebridades que han subido fotos de este tipo con Juana Tinelli y Tini Sotessel por ejemplo.

En la fotografía que compartió Sol Pérez, se la puede ver con un conjunto de ropa deportiva color rojo, pero sobresaliendo de su calza, se puede ver las tiras blancas de su ropa interior. .}

Durante el video se puede ver a una Sol desinhibida, que, lejos de sentir vergüenza, sonríe durante todo la grabación e incluso, saca la lengua durante el corto clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, y que acompañó con una canción bastante movida.

Captura Sol.PNG

En la historia de Instagram, la modelo Sol Pérez realizaba su habitual entrenamiento, donde suele compartir las rutina física con sus seguidores en las redes sociales, para explicarles todos los ejercicios que realiza para mantener su escultural figura.

La modelo Sol Pérez no es la primera famosa que se suma a esta nueva tendencia. De hecho, hace algunos días atrás, Tini Stoessel posó vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

Juana Tinelli fue otras de las celebrities que se sumó a la moda de publicar en sus redes videos o imagenes mostrando un poco de su ropa interior. Pero esta tendencia no la aplican solo en Argentina, pues Jennifer López y Bella Hadid también subieron imagenes similares.

Dejá tu comentario