Argentina | Sol Pérez | Pérez | modelo

Sol Pérez se cambió el look

La modelo y conductora de canal 26 Sol Pérez usó sus redes sociales para mostrar su cambio de look

La hermosa modelo y presentadora argentina Sol Pérez acostumbra mostrar imagenes de su vida a través de las redes sociales. Es así como Pérez muestra a sus seguidores desde sus rutinas de ejercicios, sus calificaciones, y hasta su forma de cocinar .

Y este viernes no fue la excepción pues la modelo Sol Pérez usó su cuenta Instagram para mostrar a sus seguidores su nuevo look. La también presentadora celebró con sus millones de seguidores su paso por el salón de belleza donde se cortó el cabello y se aplicó tinte.

Fue así como la presentadora Sol Pérez posteó: "Cambio de look por acá. ¡Qué equipo este!", escribió la modelo junto a un agradecimiento y menciones para el equipo de la cadena de peluquerías de Claudio Cerini. El posteo de la modelo, donde mostró su nuevo corte obtuvo nada más y nada menos que más de 100.000 "Me gusta" en menos de cinco horas desde su publicación.

Captura Sol Pérez.PNG

Horas antes, la conductora de canal 26 Sol Pérez también había adelantado su look para la grabación de Santo Sábado, el programa que conducen Guillermo "El Pelado" López y Soledad Fandiñopor la pantalla de América. En esa ocasión la modelo y conductora compartió una foto en la que lucía un sensual mono negro con un top haciendo juego.

En los últimos días, Sol Pérez había mostrado su costado de estudiante de Derecho. Desde la cama, la modelo celebró junto a su novio la máxima calificación que recibió en un examen. "Me saqué un 10", sostuvo.

María Sol Pérez nació en la ciudad de Buenos Aires, el 16 de julio de 1994. Se hizo conocida por ser la chica del tiempo es ciclos informativos cómo Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño en sus ediciones de 2017 y 2018.