Lo Ultimo | Sol Pérez | familia | futbolista

Sol Pérez revelo que un futbolista casado le escribía para que salieran

La conductora Sol Pérez confesó cuál fue la propuesta más insólita que recibió: Un futbolista, con mujer e hijos, le escribía para que estuvieran juntos.

La conductora de Canal 26, Sol Pérez, dio detalles de una propuesta insólita que recibió. Invitada al programa Flor de Equipo, la joven fue consultada sobre los pretendientes que ha tenido, y hasta le preguntaron por futbolistas.

sol-pérez.jpg
Sol Pérez habló de los pretendientes que ha tenido

Sol Pérez habló de los pretendientes que ha tenido

A Sol Pérez le preguntaron: "¿Cuál fue el futbolista al que rechazaste más veces?”, y ella admitió: "Hay uno que siempre me mandaba regalos caros. Una vez me mandó un reloj Cartier, yo estaba en un programa de televisión y me los mandaba. Yo el Cartier no se lo devolví igual, ¡me lo quedé porque era un regalo!".

En este sentido, Sol Pérez reveló: "Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia. Subía las fotos con los nenes, la mujer. La mujer es divina, hermosa. Él subía la foto… y me hablaba", destacó la conductora sin decir nombres.

La mediática agregó: "Yo no le voy a contar a la mujer, para nada. Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no. Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda. Hace poco me volvió a escribir, pero no le contesté".

Para finalizar, Sol Pérez aseguró: "No sé de qué jugaba, no le seguía la carrera. Tremendo. Pobre la familia. Lo que no me gustaba era que tenía familia, él no era feo. Y después decimos que no hay códigos entre las mujeres. En ningún momento me habló de la mujer".

Sol Pérez criticó a Yanina Latorre

Hace algunas semanas, tras el escándalo de Lola Latorre, en Santo sábado analizaron el escándalo que todavía rodea a la familia Latorre. En ese contexto, Sol fue filosa y comentó: "¿Quién se va a Mercedes a buscar a una amiga a las tres de la mañana? Yo no le creo demasiado", dijo Sol Pérez.

Al mismo tiempo que agregó: "Si bien no me parece mal que la defienda, porque los padres generalmente defienden a sus hijos a morir aunque no tengan razón, el error de Yanina es enojarse; es lo que ella misma hace todo el tiempo... Hablar mal de uno y de otro", sentenció.