Argentina | Sol Pérez | Instagram | Conductora

"Quiero que vayan viendo los resultados": Sol Pérez mostró sus abdominales de "acero"

Sol Pérez comparte a través de sus redes sociales, las rutinas de ejercicio que realiza y en esta ocasión mostró una imagen de los resultados

Sol Pérez comparte constantemente sus rutinas de entrenamiento a sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, la bailarina mostró los resultados del entrenamiento que realiza y dejó en claro que ejercitar su cuerpo es una de sus mayores pasiones. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Canal 26, posteó una fotografía en la que muestra su marcado abdomen y enloqueció a sus seguidores.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", escribió en la red social y recibió cientos de comentarios halagadores. "Pedazo de booommmbaaaa", "Premio a la constancia", "creo que estoy enamorada de vos", "Tremenda", fueron algunos de los mensajes publicados por sus fanáticos. En la imagen que cuenta con más de 400 mil likes, aparece Sol con un bikini de animal print.

sol.jpg
Sol Pérez en Instagram

Sol Pérez en Instagram

En el posteo, la conductora etiquetó a la cadena de gimnasios de CrossFit de su pareja, Guido Mazzoni, en donde entrena. En otro tema, hace unos días, Pérez hizo candentes revalaciones en el programa de Jey Mammon donde estuvo de invitada junto a su novio. “¿Han hablado de hacer un trío? ¿Qué les parece la propuesta?”, les preguntó Estelita. “Que te conteste Sol, yo no puedo, imaginate”, dijo Guido.

Ante esto, Sol reveló que ya habían hablado sobre este tema. “Yo creo que sí lo hablamos en un momento. Obvio que uno habla de distintas cosas sexuales y lo que le gustaría”, dijo la conductora. “Yo no tengo problema y me encantaría probar todo. Pero no sé si me gustaría verlo a él con otra chica”, dijo la presentadora. Sol Pérez comentó que su novio no es para nada celoso. Pero ella sí. Incluso contó una anécdota de cuando se conocieron. Guido le había estado escribiendo por Instagram durante cuatro años para invitarla a su gimnasio, donde ahora entrenan juntos.

Dejá tu comentario