Lo Ultimo | Sol Pérez | Conductora | canal 26

Sol Pérez a punto de recibirse de abogada en el UBA

La conductora de Canal 26, Sol Pérez está muy cerca de terminar la carrera de Derecho en la UBA y compartió esa felicidad con sus seguidores.

Sol Pérez no para de deslumbrarnos con su belleza en Canal 26 que luce unos looks cada vez más jugados, y por su puesto en redes sociales, donde la rompe con los entrenamientos. La conductora tiene tiempo también para el estudio, que es algo muy importante para ella y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Sol está muy contenta porque ya transita el último tramo de su carrera y lo compartió con sus más de 5 millones y medio de seguidores que tienen en Instagram.

Sol Pérez.jpg

Ella estudia Derecho en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA) y le queda muy poco para obtener su título. Recordemos que ella fue muy criticada en las redes y en la televisión por no tener un título universitario que la certifique como periodista. Sin embargo, no muchos sabían que Sol sí está estudiando, y estaba próxima a recibirse.

Hace un tiempo, decidió retomar sus estudios y que había frenado un poco por su trabajo. Sol Pérez habló de las críticas que recibió en una entrevista en la revista Caras.

image.png

“A las mujeres que tienen un cuerpo sexy, se les exige más o un título de periodista y a las que no lo son o dan el perfil más intelectual, no”, dijo hace unos meses.

“Y yo la verdad es que estudié, me preparé y no me recibí porque me surgió un montón de laburo. Estudié Derecho en la UBA durante cinco años y ahora estoy anotándome para ver si termino la carrera. Siento que constantemente tengo que demostrar cosas”, aseguró la conductora.

Sol Pérez 453.jpg

Sol Pérez fue blanco de muchísimas críticas por este asunto y por su manera de vestir en el noticiero. Ella siempre se mostró con un look diferente que no se suele ver en un programa informativo pero la audiencia la acompañó y a pesar de las críticas Sol triunfó en Canal 26.

“Siento que siempre me van a criticar tener curvas y ser sensual. Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso”, afirmó Sol Pérez con el pecho en alto.

Dejá tu comentario