Lo Ultimo | Sol Pérez | tandil | canje

Sol Pérez posó en tanga en Tandil

La modelo está pasando los últimos días del 2020 en las sierras de Tandil. Las profundas reflexiones de Sol Pérez en tanga

Se viene el tan ansiado fin del año 2020, un año que fue complicado para muchos, y Sol Pérez no se quedó atrás a la hora de despedirlo con toda. Aunque su ciclo fue bastante positivo, con mucho trabajo y canje en las redes, lo cierto es que a nivel sanitario todos hemos sufrido los golpes de la pandemia por coronavirus que no da tregua.

image.png

En esta sintonía es que Sol Pérez se alejó de la Capital Federal para disfrutar de unos días de descanso en Tandil, en las sierras de la provincia de Buenos Aires, antes de que llegue el año 2021. Deseando buenos augurios a sus seguidores, la ex chica del Clima posó en una pileta en tanga mirando a las sierras, con mensajes positivos para todas, todos y todes.

Luciendo su infartante lomo, Sol Pérez saludó a sus fans de Tandil con un tierno "Tandil" como epígrafe, acompañado de un corazón y un sol como emojis. De esta manera anunció su presencia en la ciudad que se encuentra a 500 kilómetros de su hogar. Su book de fotos en bikini y tanga en la pileta cosecharon más de 200 mil me gusta en 48 hs, uno de sus tantos récords. Recordemos que la modelo suele subir fotos en su Instagram donde posa y muestra su escultural figura, comparte rutinas de entrenamiento de manera generosa, además de sacarle el jugo a todos los canjes que recibe (desde gaseosas destinadas al público popular, como kits de iniciación al asado de canje, por ejemplo).

image.png

Ella, con su voz de locutora amateur suele disfrutar de estos envíos de productos y comunica sus bondades a sus seguidores, quienes deben sentirse seguros a la hora de adquirir un producto promocionado. Hace pocas semanas, Sol Pérez contó en Flor de Equipo (el programa conducido por Flor Peña) que ha tenido algunas malas experiencias con emprendedores que piden publicidad a cambio del envío de productos, es por eso que decidió probar en primera persona cada uno de estos productos antes de subir un posteo en redes. ¡Super comprometida! ¿Estará disfruntando en Tandil de algún canje?